jueves, agosto 17, 2006

GREEN CARD ME ACOSA....

He colocado sus e-mails en spam, pero igual vuelven a mi bandeja de entrada, estoy harta de revisar mi correo y tener que encontrar 10, 8, 4 ó 3 correos de ellos!!! Con los más variados precios, primero me dicen "Grimanesa usted puede ingresar a los EUA con sólo 60 dólares", luego van bajando hasta llegar a ...US$ 5.00...¡Un oferta increible de inigualar!!!
Pero señores del Green Card. No me interesa ir a los EUA, no puedo siquiera salir de Lima por que paro misia y menos voy a desperdiciar mis cinco dólares en una suerte de lotería de VISA.
Claro...peor son los pobres timados por la Embajada de los Estados Unidos en Perú, mis sinceras condolencias a quienes fueron con cien dólares bajo el brazo, a fin de conseguir la mentada VISA y al final les miran el cacharro , colocan UGLY en el expediente y se la deniegan (hasta la proxima operación de cirugia plástica o hasta cuando se saquen la TINKA... ¡mínimo!) Bueno, ése es otro tema.
Pero... señores del Green Card ¡desistan!.. después de cinco años tenía que decirlo, por que:¡no puedo más! Dejen de acosarme!!!
Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me too!!!

Anónimo dijo...

Y no solo por mails son timados, sino tambien agencias de viajes se aprovechan! uy y si hay sorteos de visas de que la foto con tales medidas, resolucion, fondo, etc mmmmmm.... aunque dejenme decirles que tambien he sacado provecho con eso jeje me ganaba dinero!!, pues dicen q los peruanos somos ingeniosos en los negocios?!! mm a causa de otros no? mm pero bueno fue un apoyo para los necesitados!. Ahora dicen q todo va a ser por via formulario web...!. En fin Grima no te llega de Viagra tambien? a mi si! chess ni necesito eso!. Fuck garbage mails. La solucion para que no nos llegue mails basura seria el filtro de mails ya con la licitacion...vamos a ver! jeje

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, solo a tí se te puede ocurrir lo del Green Card ¡Acusalos con tu mamá kiko!