jueves, agosto 17, 2006

Horror! Me quitaron la linea telefónica libre en el trabajo!!!

Por tanto ahora ocioseo.
Antes la usaba para coordinar cosas y ser una workaholic total...ahora paro navegando en Internet y elevando información irrelevante en este site o en otros similares.
Es que con el cuento de la "racionalización", hacen que el personal a falta de utilizar el fono,útilicemos otras herramientas...ja,ja,ja.
Bueno, y de paso es una disculpa a todos los los que no son amigos míos y que quedé en llamarles para definir o coordinar algo ¡Sorry! juro que no fue mi culpa, es de la institución...atte, yo.

GREEN CARD ME ACOSA....

He colocado sus e-mails en spam, pero igual vuelven a mi bandeja de entrada, estoy harta de revisar mi correo y tener que encontrar 10, 8, 4 ó 3 correos de ellos!!! Con los más variados precios, primero me dicen "Grimanesa usted puede ingresar a los EUA con sólo 60 dólares", luego van bajando hasta llegar a ...US$ 5.00...¡Un oferta increible de inigualar!!!
Pero señores del Green Card. No me interesa ir a los EUA, no puedo siquiera salir de Lima por que paro misia y menos voy a desperdiciar mis cinco dólares en una suerte de lotería de VISA.
Claro...peor son los pobres timados por la Embajada de los Estados Unidos en Perú, mis sinceras condolencias a quienes fueron con cien dólares bajo el brazo, a fin de conseguir la mentada VISA y al final les miran el cacharro , colocan UGLY en el expediente y se la deniegan (hasta la proxima operación de cirugia plástica o hasta cuando se saquen la TINKA... ¡mínimo!) Bueno, ése es otro tema.
Pero... señores del Green Card ¡desistan!.. después de cinco años tenía que decirlo, por que:¡no puedo más! Dejen de acosarme!!!
Gracias.