martes, diciembre 19, 2006

LLAMADA PRIVADA

El despecho, sí, esa cosita negra que se te mete en el ánimo y te tritura el cerebro y el corazón, es una de las armas autodestructivas más utilizadas en la historia contra uno mismo. Por despecho,uno puede suicidarse, puede quemar una casa, puede agredir a otra persona, puede inclusive llegar a matar o acosar al ser amado.No te importa nada, solo tu dolor frio e incipiente y la sensación de vacio estremecedor que te abraza y te lleva a lo más hondo del abismo sentimental, impidiendonos ver con claridad la realidad. ¡¡¡Maldito despecho que no nos deja vivir!!!
En fín, calmémonos, que ésa no es mi historia. Pero, quien sí está despechado, o despechada -no sé- es la maldita persona que me timbra el p..to celular, mañana tarde y noche, con no sé qué macrosantas intenciones y encima me cuelga a los uno o dos segundos de iniciada la llamada.
Todo comenzó, cuando unos días atrás, hice un intercambio de celular, por que mi bateria estaba fallada, y he de ahí el por qué de mi título, pues cuando sale en el bonito pebble color naranja, las dos palabritas mencionadas, ya sabemos que es el maldito despecho quien me está llamando una y otra vez, para hacerme(le) saber que aún existe, que está ahí, que mira que se está desangrando, que mira que se está muriendo, que mira como sufre de indiferencia, que mira que se marchita, que mira que aun te llamo para recordarte que aún te recuerdo...
¡AGH! ¡¡¡¡¡QUÉ PATÉTICO!!!!!!
Osea, ¿No sabes que me doy cuenta que exactamente eres tú? ¡Si tú! ¡Que encima lees mi página! ¿No te da roche gastar tu pre-pago en eso? ¿No sabías que estabamos de vacaciones y estabamos durmiendo bien rico y a pierna suelta, hasta que un miércoles en la noche iniciaste tus cobardes llamadas?
¡Y ni qué decir los fines de semana! El aparato vibra tanto que lo voy a utilizar como otra cosa...más que como celular, ja,ja,ja.
¡Hasta me siento importante!
Pero, la verdad es que eres tan cobarde, pero tan cobarde, que ni siquiera tienes el valor de enfrentar a tus propios demonios y decir: "Hola, te llamo por que te extraño" o "Te odio, vas a morir", o algo , y solo te conformas con oir en dos segundos la voz de la(s) persona(s)que le contestan, por que entérate, son varias: yo, mi novio, mi mamá, mis amigos, mis amigas, mi hermano, mi hija, el perro, el vecino,...etc,etc.¡Y ni siquiera es la persona que tu esperas!....osea, super bad!
Déjame explicarte que ya no es su celu, ahora es el mío...espero que cuando leas esto dejes de llamar, claro, no lo sabias.
Por suerte, ya te tomamos como un agregado más en la familia -misma mascota- y más o menos ya sabemos a que hora llamas para no contestarte... y para que veas que no todo ha sido en vano, te dedico este post en mi blog y por favor - de una vez- húndete para siempre en el recuerdo, o da la cara que es mejor, ya que hasta podría orientarte -hacia la China- para que dejes de hacer tonterías! Gracias.