miércoles, mayo 02, 2007

STOP THE PEDOFILIA


Mirando a Beto Ortiz, recordé este tema, por tanto a manera de reinvindicarme, quiero expresar mi total y completo rechazo contra todos los pedófilos, que pululan por Internet , además de aquellos que transitan impunemente por las calles , felices de la vida, pensando que nadie va a cuestionar las porquerías que hacen.
Por tanto, desde aquí, lanzo mi voz, en contra de todos aquellos abusivos ¡recontra...$%&/&%$!, que buscan placer a costa del dolor ajeno y de la muerte de inocentes.
He insto, a que si alguien lee este humilde post: denuncie, linche, mutile, o en el mejor de los casos, mate, a los pedófilos convictos y confesos. Si tienen acceso a blogs y páginas de contenido pedófilo, hagan que lo bloqueen, si tienen conocimiento de viejos depravados comprando pirañitas por cinco soles en en centro de Lima, o en cualquier luegar de tu localidad, filmalo y cuélgalo en You Tube poniendole el título de pedófilo para que la gente sepa de qué calaña son.
Creemos conciencia:un pedófilo menos, por un futuro mejor.
PD.- Y no me vengan con cuentitos de que Internet es libertad y huevadas cómo ésa. Reflexionando me pregunto, por que no cuelgan imágenes de un burro violándose a un pedófilo...créeme a los zoofilos les encantaría ¡A ver si te gusta pedófilo de M...!