viernes, octubre 27, 2006

¡¡¡JODER!!! ¡¡¡ LA ENAMORADA DE MI AMIGO!!!

Sí, ésa soy yo, que siempre busco la forma de divertirme a costillas de otros. La última de las cosas que hice, fue un resultado brillante de la improvisación. Hace dos días un sujeto a quien llamaremos "Truly", estaba a punto de pasar una entrevista pre-profesional y estaba nerviosísimo, entonces no tuvo mejor idea que mandarle mensajes a su mejor amigo -mi amorcito- con frases estúpidas al mejor estilo varonil peruano, léase: "No consigo la erección" "Creo que este es más estrecho que un doberman", etc.
Entonces, cuando ví que mi amorcito iba a responderle via celu, con frases ligeras al mejor estilo varonil peruano, léase: "O'e ké!!!", "Anda monse" entre otros. Se me ocurrió una útil y divertida idea que inmediatamente desarrollamos de manera conjunta, escribiendo lo siguiente:
"Hola Truly soy Grima. (N.N) ha dejado su celu conmigo, pero de todas formas quiero hacerte saber que te apoyo" (con respecto a lo de su erección)
Lo que sigue a continuación es un relato de como la pasó Truly minutos previos antes de que ingresara a su entrevista (que por cierto no pasó) debido a su sudoración y nerviosismo, producto de la idea de que alguien estuviera creyendo que era impotente.
5:45 Recibió el mensaje. Comenzó a sudar copiosamente. Envia un señal de ayuda para que le den una rellamada-por que no tenía saldo, para variar-pero nadie lo llama y ya va a comenzar la entrevista.
5:48 Comienza a cranear que luego de la entrevista podrá hacer la llamada de un teléfono público ¿pero dónde? ¿por qué se demora tanto el que tiene que entrevistarlo? esta impacientandose, debe decirle que no es impotente, que son bromas de amigos...tú sabes...¡pero que roche!
5:55 Nada. El vil sujeto no viene y Grimanesa ya debe de estar contandole a todo el mundo que a el no se le para el soldado ¡noooooo!!! ¿Por qué tuve que enviar esé mensaje estúpido?
6:00 Va a su entrevista y lo que el empleador ve, es a un sujeto algo desarreglado y despeinado - producto de haberse pasado cien veces las manos por la cara y la cabeza, con la cara grasa producto de la sudoración excesiva- osea que en presencia desaprobado- luego le preguntó sus motivos para trabajar -entre otras cosas, que resultaron irrelevantes -por que el sujeto seguía medio distraido y con sudoración, muy, pero muy excesiva, y exactamente éso no iba con la imagen de la empresa.
6:13 Terminó la entrevista. (Hasta ahora lo estan llamando)
Para ése entonces nosotros ya nos habíamos olvidado del asunto y estabamos felices, paseando de la mano, comiendo helados, viendo qué podíamos hacer para la noche o mañana , haciendo planes, etc, etc.
Ni idea que Truly estaba traumatizado y que en esos instantes, trataba de hilvanar ideas para llamar y hacer saber, que sí podía lograr una erección. Pero desistió por que sintió mucha vergüenza el tratar de explicarle a una mujer esas cosas (Olvidé mencionar que Truly es machista y que piensa que no comprendemos "esas cosas", léase: mensajes estúpidos..si pues, sólo son eso: "mensajes estúpidos")
Y mientras sucedia una lenta agonía en su cabeza, cuando al fin horas más tarde se encontró con NN. para explicarle lo sucedido, este se mató de risa en su cara, y por tanto casi muere linchado ... por voto de conciencia.
Ah!!! Las bromas, son lo máximo, por cierto también tengo otras experiencias alucinantes (léase: ex con calzoncillos sucios colocados en la cabeza, amigos mañosones sintiendose degradados al tener que colocarse sostenes mientras siguen jugando la botella borracha, zapatos tirados por la ventana de una combi, como pelearte con los cobradores malcriados y hacer que te devuelvan el pasaje y encima seguir viajando en la misma combi sin tener que pagar el pasaje, etc,etc) que compartiré suculentamente con ustedes, y con estrategias certeras para llevarlos a cabo, paso a paso. Por cierto, me encanta cuando un plan se realiza, ja,ja,ja.