martes, enero 30, 2007

RESPECTO A LOS CONSEJOS Y A LOS ANILLOS DE COMPROMISOS

Por azares del corazón y del destino, estoy comprometida -nuevamente- desde el sábado 27 de enero, pero yo como siempre: ¡¡¡ Acabo de perder mi anillo!!!
En realidad me duró solo una semana y para todo el mundo- incluida abuelitas, hermanas y demás- esto es señal de mal augurio (obvio, puedo tener Parkinson a esos de los cuarenta: ¡nooooo!)
Pero por otro lado, también confirmó -y totalmente,- que los consejos de mi madre SIEMPRE SON EQUIVOCADOS. Cuando era chica me decía ese amiguito me gusta, ese no, y resulta que justo el que ella elegía, o era choro, o hacia pataletas, o era medio psicótico. Osea, que debí darme cuenta desde los cinco años, que mi mamá siempre era salada con sus elecciones.
Basta ver los dos divorcios y N daños emocionales a rastras, para afianzar mi idea, pero como siempre, madre solo hay una, y dale que seguí sus consejos: ese chico me gusta- que era un desgraciado y padre de mi hija por cierto- si no comes te vas a morir- engordé tres mil kilos por alrededor de cuatro años- si comes mucho te vas a morir- me volví anoréxica- estudiarás periodismo- cuando debí estudiar arte y ser millonaria- y finalmente el más reciente de ellos: ¡Por favor hijita!¡sácate ese anillo cuando tengas que lavar los platos que vas a dañar las piedras!!!
Craso error. ¡Jamás debí sacarme el anillo! Ni siquiera si hubiera tenido que espulgar al perro de mi novio, o si hubiera tenido que desyerbar una cancha entera de fútbol, osea: NUNCA.
Juro que lo dejé en la repisa de la cocina de la casa de N.N y nunca más apareció.
Pero lo peor, es cuando N.N me empezó a preguntar por el anillo y tuve que decirle la verdad por que ... de ese modelo, solo había uno en Lima.
Pero lo más colosal fue lo que me dijo: "Seguramente lo has hecho a propósito, para que no te lo vean tus amigos". (Whattt????) Sí yo quería restregarles un "muerete de envidia" a todos ellos y ellas (es que tengo algunos friends que son gays...ya saben, je, je, je)
Y como siempre: nadie vió nada, asi que este caso quedará archivado para siempre en los expedientes Secretos X o hasta que lo encuentre. Mientras tanto, aún parezco soltera y sin compromiso... ñaca,ñaca.