viernes, marzo 16, 2007

"BAJO LA SOMBRA DEL TIRANO"... (SAURIO)






¡Hola queridos compatriotas blogeros! Sucede que he estado más atareada que de costumbre, por eso demoré en poner post ociosos por un tiempo...pero ya he vuelto.




Tras esta breve excusa, empezaré por destilar mi bilis personal por cierta especie lagartea que acaba de ingresar a laborar en mi digna institución cultural.




Este animal depredador- no existe mejor descripción- es especialista en utilizar violencia psicológica en el trabajo, que para mayor información, no está penado en nuestro país. ¿Y que entendemos por violencia psicológica? Gritoneo delante de todo el mundo, confiansudazo con las mujeres, a quien les manda besos volados y muecas adefesieras-que según él son sexys- y encima hace la vida imposible a la gente que ya tiene un puesto ganado y grita amenazando: "Ya estas en la lista negra"; "Te voy a despedir".




Seguramente, si investiga -por que al parecer le interesa saber todo lo que se diga de él - llegará a este blog, y que gusto me dará saber que leerá todo lo que pienso de usted: Mister Tiranosaurio.




Para empezar creo que la tiene chiquita.

Por que si no, no me explico por que joder y acosar a todo el personal femenino de la institución. Casos similares he visto en gente impotente y con alto índice de obesidad y colesterol, cosa que hace imposible actos sexuales con otras personas, disculpe si me equivoco-por lo del colesterol- pero de que obeso, es usted un obeso, y eso le da más aspecto de Tiranosaurio.




Segundo, creo que ha sido violado en el servicio militar.

Por que si no, no me explico por que jode a los hombres más jóvenes de la institución- usted ya sabe a quien me refiero- no se haga el sueco, algo me dice que patea con los dos pies.




Tercero, asiste a un club de obesos anónimos.

Si no, no me explico por qué todos -SI, TOOOOODOS- los que ha traído pesan más de 100 kilos. Y créame que éso no tiene nada de malo...lo malo es pensar de dónde sacan la plata para alimentar "ése cuerpito", y además todo el día paran en la cafeteríay si comer es un trabajo, ¡YO QUIERO ESE PUESTO!




Bueno, luego de exponer mi libre pensamiento, ahora sí, voy a pasar a denunciar todos los atropellos que usted comete en nombre propio:




1.- ¿Quien le ha dicho a usted que puede insultar a la gente? Tsic,tsic,tsic.... éso está tipificado en el código penal como "agresión verbal" y créame hay un montóóón

de testigos...que gustosos irían contra usted. Es más, ya se está haciendo el pliego...




2.- ¿Quién le ha hecho creer a usted que es el número uno de la biblioteca? Usted es NADA.

Uno más para el recuerdo, por favor...solo falta que diga que descubrió América...fuera de acáá...



3.-¿Quién le ha hecho creer que usted puede botar a la gente? ¿Y usted cree que nos vamos a dejar? ¡Cojudos, los que no lo cuadran!



4.-¿Quien le ha hecho creer que las mujeres no tienen cerebro? Su machismo se huele a 100 metros de distancia...



5.-¿Quien le ha hecho creer que no nos damos cuenta que usted no trabaja sino que manda al "Velociraptor" de tenemos por Administrador para que labore y firme todas sus "ordenes"?


6.- ¿Quien le ha hecho creer que no pensamos ni decimos nada ?¿Por cierto, que puestos le está ofreciendo a la gente que ilusionada llega ante su oficina?

Por que en efecto, usted no es un Asesor, la mejor descripción es la de: Capataz, por ende debería de estar en una granja con peones, no en una institución cultural.

Ahora, sí, solo hago una última reflexión. ¿Es que acaso los de su especie no se habían extinguido? Algo me dice que los están clonando y que fábrica es Venezuela... a buen entendedor, pocas palabras.