lunes, noviembre 12, 2007

NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE!!!!

"Me aburrió tu postura intelectual, eres una mala copia de un gringo hippie, tu guitarra oye imbécil barbón, se ganó el aplauso de los cursis conscientes, contradices todas tus protestas famosas, con tus armonias arregladas y hermosas, eres un artista y no un guerrillero, pretendes pelear, Y SOLO ERES UNA MIERDA BUENA ONDA!!!"

(Disculpandome con los músicos y barbones que dos de mis especies preferidas) Esta canción me recuerda lo que pensé cuando recibia la carta de mi despido, mientras recibia abrazos y congratulaciones de cierto personaje que sale con la China... no, no es su asesora....aunque sus trabajadores asi lo crean ( la Tudela tiene más neuronas) (Hablando de éso que feo que tus primos no acepten el matrimonio de tu patriarca, pero esa es otra historia).
Durante todo este año, he visto lo que es el regimen Aprista y lo digo publicamente: me da asco, me indigesta y cada vez estoy más feliz de pertenecer al sector privado.
No es cuestión que quedar bien con la gente o darle una caricia de despedida ( solo me faltaba que viniera con un Ricocan bajo el brazo).
La peor violencia que uno puede recibir del Estado es el maltrato, y no hay peor injusticia que una justicia simulada.
A quien le caiga el guante...que se lo chante...
Si señor, usted despidió a alguien solo por que le caía mal -ese no era mi caso por cierto pero lo describiré en la próxima entrega- a mi me despidieron por tardona -que no constituye falta grave para despido por que siempre fui eficiente in xtrem, mientras que otros que si eran tardones e ineficientes nunca los tocaron por estar de lamesuelas- además no me pagaron mis dos años de vacaciones acumuladas, y me lo hicieron saber un viernes por la tarde, justo cuando ib a tomarlas- pooor finnn- sin tener la gentileza de decirmelo antes, y eso que era su personal de confianza.
Por cierto, ése viernes que fue el día más bacán de mi vida ... quienes me vieron comentan que nunca habian visto a nadie tan feliz recogiendo sus cosas , saben por qué?
Por que aquel periodista que recibe favores...deja de ser un periodista en el mismo acto.
Para buena suerte mía sigo publicando en 23 países, nada mal eh?
Casi me convences pero vinieron Los Prisioneros y me devolvieron a la realidad...