viernes, febrero 09, 2007

"MI CASA - TU CASA - LA CASA DE..."


La convivencia es un ámbito bastante peculiar, muy íntimo por no decirlo, pero también de afianzamiento de pareja.

Como chica en boga y de lo más normal, he decidido convivir antes de casarme, por que me gusta la idea de despertar siempre con un abrazo y un rico besito remolón (¡Agh, el amor! Toy in love pes...excuse me!) antes de tener que ir al trabajo, además de otras cochinaditas previas , ja, ja, ja.

Bueno, la idea de la milanesa es que el espacio físico ya está invadido, pero el mental aún no. ¿A qué me refiero? Observen este sencillo ejemplo telefónico:
-¿Aló Grimanesa?
-¿Sí?
-¿Dónde estás?
-Ay pues!¡Donde más!En la casa de N.N
-Ahh...querrás decir que estás en TU CASA.
(What, what, what???? me dije)
Y rápidamente respondí : No, yo estoy en casa de N.N, mi casa (osea, la legal, la verdadera, la de los papeles en regla, la que está a mi nombre) está en Chacla's ... no te confundas.
-¿Como, no se han ido a vivir juntos en su depa?
-Pues claro.
-¿Entonces?
¡Entonces, pes! Yo no puedo afirmar nada que no sea mío, con papelitos y todo, así que le dí forata a la conversación.
Sin embargo, a la mañana siguiente escuché la conversación de mi hijita de cinco añitos con su primita:
-¡Hola! Sí, estoy en MI CASA, tengo un cuarto muy lindo, con un clóset gigante, tengo mi amiguita A*, tengo mi secretaria (osea: su nana), y a Coqui (su mascota) mi nuevo colegio no es muy grande...¡pero tiene piscina! ...¿Que cuando voy para la casa? No sé...no quiero ir ahora, pero el sábado sí. Chau.
A todo esto, creo que el sentido de convivencia es de cuanto uno quiera inmiscuirse, léase: puedes vivir con muchas personas y bien apretujado, pero mientras no te sientas dentro, nada te pertenece.
Asi que, consultando a mi querido N.N, él me sacó mis ideas excluyentes y dijo que:¡ Claro, esta es Tu Casa! por tanto he de acostumbrarme a mi nuevo hogar, dulce, hogar.
Felíz San Valentín por cierto....