martes, noviembre 21, 2006

OLOR A JAZMIN


Bueno, esto es solo un breve comentario...ya se viene el verano y mi querida amiga Jazmín viene a vacacionar a su querido Perú, de donde nunca debió salir...ja, ja, ja.
Por tanto, además de darle la bienvenida, quiero decirles que todos los jazmineros de Lima se han puesto de acuerdo para florear por estas fechas, y hacernos recordar su presencia.
¡Es más! Consciente de ello me he traido una de las florcillas que siempre caen por mi casa y que tiene el olor característico de ellas, lo que me recuerda que existen nuevos veranos y por tanto nuevas alegrías. Y algunos retornos, claro...
Por tanto: keep the faith!
Y nunca la pierdan!!!

CENSURA


Pido disculpas a mis innumerables bloggers por haber quitado de esta bella paginita, mi opinión personal (absolutamente personal) respecto al tema "Holy God! Las vírgenes de ahora...", he recibido sus decenas de mails, pidiendo la reposición inmediata de dicho link, pero ¡Qué más me gustaría hacerlo! Sin embargo lo borré , debido a que me coaccionaron en el trabajo, y como yo quiero seguir viviendo take it easy y sin problems, dejemos que Dios se encargue de esclarecer el panorama sombrío de la realidad de algunas dignas representantes de dicho artículo.
Pero quiero expresar en el buen sentido de la palabra que me CENSURARON.
Lamento mucho que otras personas no hayan tenido acceso al link, sé que les gustó mi estilo anárquico y que lo querían retrasmitir a todo el mundo, es más hasta yo misma estoy sorprendida (lágrimas de emoción)...sniff, sniff.
Lamento no poder complaceros esta vez, pero la denuncia ya fue hecha...pidanle información a quienes lo leyeron, y esten alertas, chicas y chicos, por que siempre el peligro esta a la vuelta de la esquina. Igual yo esperaré con mi copa de vino en la mano por que me podrán censurar, pero la vida se encargará de demostrar al final quien tuvo la razón ¡Salud!