jueves, noviembre 30, 2006

EL EFECTO CHARAPA

En efecto, me he reinventado.
Desde ayer uso cerquillo o flequillo al estilo gótico como ustedes pueden apreciar en la pantalla. Sin embargo, peruanamente podríamos decir, que me he colocado un peinado bastante charapa y propio de nuestra bonita selva amazónica.
So...el efecto charapa que al principio me daba gusto por que todos volteaban a verme, ahora me ha dejado pensando, por que a decir verdad no me queda mal la cosa esta... lo cual sumado a los mil kilos menos de encima..significa que ando mordiendo pescuezos a la medianoche ... ja, ja, ja.
Me pregunto qué es lo que le ven los hombres al cerquillo, por que antes no me miraban con ganas de "montame mami"- ya los veo regodearse en su imaginación con látigo, botas aguja y bastante cera - es más, desde ayer no paro de recibir piropos desde el consabido "Angelito mío" (Incredible!) hasta el mañoso: ¡Mamacita quiero comerte toditita!.
A lo cual me pregunto ¿Por qué?
Tendrían que estar en mis tacos, y ver como se relamen los labios mientras camino por su costado, con una sonrisita media babieca y sus ojos desorbitados...eso es algo que me parece alucinante, y por ello he necesitado comentar acerca del efecto charapa, por que analizando este fenómeno puedo vislumbrar que en el campo de las imágenes, a los hombres les encanta las vampiresas pero con cara de Winnie Cooper, pero, aunado a que este peinado les recuerda a las super fogosas del oriente, me he tirado encima- figurativamente, claro- el estigma de que soy muy, pero muy, ardiente solo por utilizar cerquillo misma charapa.
La pregunta es: ¡¡¡¿Por que los hombres peruanos son tan alucinantes?!!! (cachetada!)
Dudo mucho que el 100% de las mujeres selváticas, sean las mas best en la cama - y según dicen las malas lenguas varoniles- de todo el orbe.
Es más, estoy comenzando a dudar del mito, por que tengo una amiga que es más frígida que un témpano y es del mismo Iquitos... pero volviendo al tema, esta es una de las experiencias más extrañas que he tenido en mi vida.¡ Yo que pensaba que estaba más cerca a parecerme a Cher que a una Diablita del Sabor! pero al parecer me equivoqué...nuevamente, pero desanimense chicos, soy una simple mortal...