miércoles, agosto 18, 2010

LORI BERENSON Y SU HIJO


La mayoría de personas cuando vió a Lori Berenson volver nuevamente a la cárcel junto a su pequeño hijo, dijeron "¡Ayyyyy, pobrecita!"...pero quisiera darles mi humilde punto de vista.

Cuando el MRTA y Sendero operaban en todos los caseríos de la selva y la sierra en los años 80 y ponian como escudos humanos a los niños y adolescentes de nuestro país a fin de defenderse de la policia y el ejército, lo hacian sin siquiera pensar en ello, por que no les importaba.

La sangre fría con la que mataban, descuartizaban y deshollaban a la población es bastante conocida y me sorprende más que existan grupos de derechos humanos internacionales que todavia tengan el coraje de defenderlos..pero en fin, ése es otro tema.

Con estos antecedentes a mi no me sorprende que la Berenson Mejia haya utilizado a su hijo como una "estrategia" ante la opinión pública para enternecernos, dado que el peruano es cariñoso con su familia, y se cree una corriente de opinión a favor de su liberación.
Tan sólo cuestionense:

¿Si Lori Berenson, quisiera en verdad a su hijo lo expondría ante el acoso de la prensa? Al menos, yo como mamá, no lo haría, aun si de éso dependiera mi libertad.

Tampoco lo haría purgar una condena judicial junto conmigo, tan sólo por que yo soy la madre, cuando existen varias salidas judiciales, entre ellas otorgar el poder del menor a sus abuelos o a su aún esposo Anibal Apari...pero no,esta mujer es tan maléfica que encierra a su hijo con ella.

Ahi se puede observar su conducta tiránica, y ese niño recordará mas adelante y crecerá con un resentimiento hacia el sistema judicial del Perú...todo por culpa de una fanática del MRTA que solo se arrepiente de la boca para afuera...

Esta es la nueva forma de utilizar a niños como escudos humanos...para defenderse de los ataques de la prensa.

LORI BERENSON Y SU HIJO