miércoles, julio 01, 2009

DISCRIMINACION A BORDO

Ese "cobra" que tú ves ahi, que parece tan seguro, de pisar bien por el mundo, lo conozco como a mi...(músic maestro!) es un gran necio, un estúpido engreido, egoista y caprichoso,un payaso vanidoso,inconsciente y presumido,falso enano rencoroso que no tiene corazón.... tra,la,la,la....

Ya en serio, existe una virtual discriminacion contra los usuarios que utilizamos trajes sastre o terno en las combis y custers. Si el pasaje es un sol 20, noooo pues a ti te chantan un sol 50....

Son sólo 30 centimos dirás.... pero ¿y por qué? ¿Por qué tú sufrido trabajador obligado a usar uniforme tienes que pagar 30 centimos más? ¿Sólo por el hecho de llevar un traje regalado?... o es que tú tienes que ir andrajoso, mal oliente y legañoso para que te cobren medio pasaje... tampoco pues!

Eso se llama discriminación, y esa es mi lucha diaria- ademas de adquirir mi ventana propia en la combi of course - para que los cobradores de miercoles no se queden los ojos redondos cuando esgrimo mi teoria.

Lo piensan bonito, te miran de reojo, y tras la palabra mágica, por algun extraño efecto, sueltan el bendito vuelto y el boletito luego de lo cual me siento orondamente y duermo hasta llegar a casa...Zzzzzzzzzz.