lunes, noviembre 06, 2006

FELIX DA HOUSECAT, LOS TACOS AGUJA Y OTRAS ESPECIAS

Esto es lo mejor que me habia pasado en los últimos días, sin querer fui a la mezcla de uno de los mejores en la escena electrónica: Felix da Housecat.
Tavitooo me invitó, asi que para ahorrar detalles, diré que simplemente se me ocurrió ir con botas taco aguja, lo cual como ustedes podrán comprender, hacia que me sentara una hora y bailara freneticamente otra hora. Pero ahí estaba, super puntual con mi cuzqueña light en la mano ( y una Barena en la otra) para comprobar cual tiene mejor sabor (CUZQUEÑA, obviamente), esperando que las músicas previas calentaran el ambiente, la gente iba llegando y por ser noche de Halloween, algunas(os)venían disfrazadas(os) con kilts, vestidas a lo Britney, con falditas tutús mostrando espectaculares traseros trabajados en gimnasio, angeles, diablos, gatitas, los pelaos, los sombreros mágicos, una vaca, los góticos, en fin... todos regios buscando hallar un espacio entre tanta congestión y unos asientos- que en realidad nunca existieron, lo cual es un crimen dado que para las trescientas personas, colocar solo 7 asientos-los conté- es una maldita omisión que se debe evitar, sobre todo por que a veces las mezclas previas sirvan más para chupar que para bailar, y no me gusta tomar parada por que no soy posera, pero continuemos...alrededor de las dos de la mañana cuando ya la pista principal estaba tomada, salió el morenaje a sacudir Villa, colocando mezclas al estilo tribal-disco-ambient, pero comenzó a ser semi industrial llegando a uno de los puntos máximos cuando colocó a Blur y su Song 2, remixeado, empezando desde entonces una de las mejores mezclas de electrónico-industrial que haya presenciado en mi vida.
Los góticos casi lloraban de felicidad, las gatas calientes se derretian en cada mezcla, los pelaos fumaban sus marlboro light, a excepción de una adolescente bastante gordita, que fue con dos colas, pantis, minifalda y zapatillas rosadas y que muchos recordaran por que se fumaba más skan del que podía encontrarse en todo el Perú, dejandonos olorosos para toda la noche y por que era bastante evidente su presencia y por que nadie hacia nada para detenerla...es más creo que se arremolinaban a su costado para volar...pero no sean misios pues, para la próxima paguen su yerba...
En fin, me olvidé de los tacos aguja y me entregué al dance freneticamente, cuando ¡¡¡ oppps!!!, siento una mano habil y experta recorriendo mi trasero- no, no era mi acompañante- y entonces segunda lección de la noche: no te pongas delante de chibolos.
Superado el impase, ya nada podía detener a la masa, hasta que luego de dos horas de brutal eliminación de toxinas, que se reincorporaban inmediatamente-recordemos a la gordita-el morenaje seguía estimulandonos a bailar, y se dió cuenta que en el Perú mandan las mezclas al estilo aleman, asi que tras breves minutos titubeando- en verdad, se quedó en blanco- decidió seguir pinchando con Sweet dreams de Eurythmics desatando más euforia, a todo esto un pata se puso a gritar:"¡Este a venido a hacer lo que queremos!"(Wow!), entre otros comentarios de lo más halagadores.
Y es en este instante que ¡oh! ya no siento los pies- señal que debia descansar- pero no podía hacerlo, y vemos a una señorita de pelo negro y piel bastante blanca, bailando, con un vestido negro detras del DJ, ofreciendose a animar la noche, asi que estuvo waripoleando muy comicamente al estilo Yola Polastri, es en este punto que Felix casi se ahoga de risa de verla y entonces caí en cuenta que era una de las mejores noches que habia pasado en mi vida y que...debía tomar asiento.
Bueno, ya Tavitooo también estaba devastado por el cansancio, y en ese momento me dí cuenta que un 80% de todas las chicas habian ido con tacos aguja al evento y que estaban dispuestas a matar por uno de los siete puff que se encontraban en la otra pista.
No quedó más remedio que el suelo. Mirar el cielo, con luna llena y abrazarnos por que el frio del mar estaba viniendo.Tras casi una hora de plantón decidimos regresar a la pista, y lo que vimos fue alucinante: la gente que estaba cansada estaba tirada a un lado de la pista con los brazos y las piernas abiertas, siguiendo el contoneo de la mezcla...¡chess! estaban molidos pero querían continuarla.
Nosotros habilmente volvimos a tomar la pista ,y no nos movimos hasta casi las 5 am, tiempo en el cual decidimos abandonar Villa, por que ya no dabamos más...asi que para los que se la perdieron espero que con estas lineas puedan al fin suicidarse....¡Por que estuvo de la PM!