jueves, octubre 19, 2006

MURIERON TODOS LOS CAMELLOS DONADOS POR MARRUECOS


Atención sociedad protectora de animales: murió el noveno camello, osea: tottus, todititos, all, nichts, nada, ni una joroba, de la dotación enviada por Marruecos.
Bueno, queda un rezago- por así decirlo- que es "Estrellita" la primera cría de dromedario nacido en el Perú.
¿Pero a quien se le ocurrió mandar animalitos de un desierto seco a un desierto húmedo como es Ica? ("Babazitú"..."tinía que ser...alí babá") ¡No pues! ¡No hay derecho! Traen a los animalitos para que sufran una lenta agonía, cuando los ali babas, alucinaban que en Perú tendrían un mejor futuro que en Marruecos, cuando el clima, la comida y otros factores más (léase alguien dijo:"mira come canchita" y se la dió) hicieron que les diera una colitis de la patada y murieran miserablemente.
De más esta decir, que es una lástima que este tipo de regalos no se tome como una oportunidad, cuando en otros países aprovechan las oportunidades e ideas y los trabajan al maximo, como una inversión. Estos camellos pudieron(+) propagar un incremento turistico en la zona, pero parece que nadie esta interesado en eso. Por último, esta bien que los camellos sean camélidos, como la llama y la alpaca, pero no hay que confundirnos como el señor alcalde de Ica, que pensaba que como todos pertenecen al mismo género , tenían que ser tratados, "igualitos" que a nuestros oriundos animales...¡ayayay! una perla más para nuestra patria ... ahora nadie nos va a querer regalar nada... ¡que roche!
PD.- Ahora no sabemos si los de Marruecos, nos dieron un producto con "yaya" tu ya sabes que los medio oriente "son más duros"...(bazbasitúúú..cheverengue!)