martes, febrero 09, 2010

OH MYYY!!! MI VIEJA TRAFICANTE DE TERRENOS??

Pues no. Desilucionense no es...no vende nada que no sea suyo.
Agradezco todas las llamadas de amigos, amigas y los comentarios de burla respecto a este tema pero debo decirles algo:
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Durante años le pedi a mi mamá que no se meta en lios que no fueran suyos, discutia con ella todo el tiempo y al fin....tras este triste episodio donde le cayó huevos y harina dijo algo que me hizo sentir feliz: GRIMA TENIAS RAZON
Claro que tengo razon en el 99.9% de los casos -OBVIAMENTE- como Allison-se lo advertí y no me parecio nada bonito regodearme con ello, por que siempre la he conocido como una mujer correcta y fuerte con un temperamento increible muy pegada a las leyes y que jamas -JAMAS-repito se prestaria a actos corruptos aún si le ofrecieran fajos de billetes.
Por eso mami, esto es para mi, un acto de desagravio, por que tú eres el pilar de mi familia y me dolió verte vapuleada por nosotros LA PRENSA - por que hasta mi emisora metio cuchara en este pleito-que no entendian nada de qué pasaba en ese instante.
Para mí eres la unica valiente que fue ayudar a un amigo en desgracia, la mujer de 60 años capaz de enfrentarse a 20 locos para acercarse a camaras y decir lo que crees.
Por que eso aprendi de tí, a estar con los amigos en las buenas y las malas.
En estos años te vi como salvaste a una persona de morir en casa cuando se le reventó un pulmon y me ayudaste a llevarlo al hospital , te vi llorar cuando sufriste injusticias, te vi sufrir conmigo cuando me quede sola y embarazada y siempre estuviste ahi.
Pues ya te digo: con los huevos y la harina haremos pasteles y aunque digan lo que digan, tú no vendes terrenos en Chaclacayo- que muestren las pruebas- y mas bien a ti te estafaron vendiendote un lote en una quebrada de California que espero que de una vez se lo lleve el huayco-junto con todos los invasores que ahora quieren quedarse con tus 200 metros.
Por lo pronto, deja aun lado ese terral y tomemonos un pisco sour riendonos a mandibula batiente por que, ¡vamos! ¡que tia tan loca eres! hay que tener HUEVOS para ir sola a hacer eso.
Cosa que muchos de ustedes por darselas de cuerdos o de modositos no harian.
Love you mom!! So much!! y SALUD!