jueves, diciembre 06, 2007

SUFRE! ...SUFRE! ...SUFRE PERUANO, SUFRE! (BIS) ¡ANTIFUTBOL AHORA!

¡Agh, el fútbol! Cosa totalmente fuera de mis preferencias personales, pero que ya tenia que mencionarse en este blog.
Siempre me pregunte, por que gente como yo, tenía que soplarse las miserias de escuchar durante horas, semanas, meses y años, cojudeces respecto al futbol nacional, en el fatídico horario de 6:40 hasta las 7 am, ( y entre 7:40 y 8: 05 am), sincronizadamente en todos los noticieros matutinos -mismo estado de facto- respecto al recontra mediocre y penoso desempeño del balompié peruano. En vez de dedicarle esos minutos, a todos los que si son ganadores en varias areas del deporte nacional, ejem: equipo de Tae Kon Do, a nuestras campeonas surfistas, equipos de remo, nadadores, tenistas, ajedrecistas, etc,etc, que traen medallas y copas por kilos, y que ni los mencionan.

Desde hace buen tiempo, la cultura deportiva peruana esta basada en puros loosers, y los conductores deportivos de todos los canales- que al parecer son producidos en una misma fabrica de virolos, trinchudos, gritones y con serios defectos de pronunciación que incluyen escupitajos y gagerias por doquier -se empeñan en opacar al que mejor desempeña, bajo el cuento- cuentazo- que no venden.

Y esos mismos comentaristas deportivos, se quejan de cierto especimen que voy a presentarles... A primera impresión podria decirse que este tio esta bueno.... (pa' quemarlo en Año Nuevo! ¿que creían?) ja,ja,ja,ja. Con ustedes señores: Mr. Burga!!!. El mafioso más odiado, por estos comentaristas, que se han dado el lujo de insultarlo, vapulearlo y basurearlo como se le han dado la gana. ¿Pero quien tiene la culpa que este sujeto se atornille a un sillón? Si pes...¡USTEDES COMENTARISTAS ATORRANTES! Que han hecho creer al Perú, que el fútbol es el deporte nacional (Siiii , claaaro....hasta se jugaba en caral, alucina!) y que le regalan diariamente, valiosos minutos en televisión , cotejando los 0 a 0, de muchos equipos del interior del país...

Mientras que a nuestros pobres campeones nacionales les dan la espalda con el olvido mediático, este "señor" se pudre en plata -con regalias y viajes incluidos -presidiendo la Federación Peruana de Fútbol, -que increiblemente-existe en nuestro país. Un país que no clasifica hace más de mil años al mundial...!!! Y este sujeto tiene dinero y poder!!!! ¡No puede ser!!!!

Y encima estos comentaristas faltos de sesos, y luego de endiosar a este sujeto, asistiendo babeantes y diligentes a todas sus conferencias de prensa ,donde comen toooodooos los bocaditos gratuitamente, y se toman tooodas las chelitas posibles, dicen: " El Perú no clasifica al mundial por culpa del señor Burga".
JA,JA,JA....Quiero decirles algo estimados compatriotas: El Perú no clasifica por que sus jugadores son una porquería. Asi de simple.

Y de eso no tiene la culpa Burga, sino los mismos jugadores! Burga es solo un resultado de toda una idiosincracia nacional que hace rato han debido sepultar al fútbol, por que no es el deporte nacional sino...la vergüenza nacional.

Aca el único beneficiado es Backus, con el cuentazo de sus pulseritas de plástico, para que el Perú vaya al mundial ...¿A cual mundial? Ah...eso no te lo decía la publicidad, lornaza!!!

Sigan juntando sus pulseritas nomás, y desperdiciando su plata para que los comentaristas sigan escupiendo y engordando con su lenguaje gago frente a cámaras, y para que el señor Burga pueda seguir acumulando millas de viaje con tu plata tomandose fotos con todos los jugadores del mundo, menos con tu selección...o....

Piensa peruano y ya no dejes que te metan el dedo...e invierte en mejores auspiciadores para nuestros campeones nacionales.

Pero como me tinka, que vas a seguir haciendo lo primero- recordemos que nunca hubo buena comprensión lectora- simplemente te digo: SUFRE, SUFRE,SUFRE PERUANO, SUFRE!!!! (BIS)