lunes, noviembre 20, 2006

MANCORA: EL SUEÑO DORADO



Ah!!!! Sí, ya me alucino que estoy en la arenita calientita, con un buen bloqueador solar en la mano, una free light heladita, mi hijita jugando en la arena, sin que me diga mami- por eso la estoy entrenando para que me diga: tía- mirando de reojo a dos muchachones guapísimos y forzudos que corren tabla y que seguramente luego de ganar una copa mundial - que justo ése día se corre ahí-me diran: "Hey nena quieres correr con nosotros" y yo diré, "Of course darling" pero (sonido de disco rayado) tengo que cuidar a mi hijita que de pronto ya no me dice tía y se me malogra el plan.
Sin embargo...algo asi me alucino Máncora.

Por fín, voy a conocer el tan mentado lugar y por fíííínnn voy a tener vacaciones y por fíííínnn no me voy a tener que levantar temprano para preparar la lonchera y por fíííínnn si Dios ayuda, descansaré.
Y capaz al fin pueda dejar lastres de mi pasado y voltear definitivamente la hoja y sacar la cuzqueña light que está en mí...menos calorias, más cara, mas selectiva, pero más rica.
Máncora...tu solo nombre me encandila el cerebro y puedo dejar de teclear esta porquería de PC para recorrer tus playas y salir de este agujero mental.
Por tanto, proximamente reportaré con mi bikini desde ese lugar y ya colgaré las fotos para que los buitres se ganen...por que este 2006-2007 es mi año... arrepientanse loosers!!! Grimanesa ya regresó ... aunque les duela!!!

ANOREXIA NERVIOSA

Bueno, la verdad esta sola palabra me hacía cosquillas hace unas pocas semanas. Sin embargo, desde hace casi un mes se ha convertido en una maldita constante que está rondando mi vida.
¿Y todo por qué? Por qué me dejaron por una más flaca, luego el desamor, la reconciliación, el desamor, infinitum ad infinitium, osea todo un circulo vicioso.
Si a eso aunamos las constantes llamadas de atención de "estas muy gorda" y...mi viaje a Máncora, a donde espero llegar con un bikini rojo y muy sexy pues los 10 kilos menos que luzco en tres semanas me han puesto de nuevo en línea.
La pregunta es: ¿cómo demonios estoy sobreviviendo?
Buena pregunta.
Por que solo como, media uva y una fresa diaria.
What????
Asi como lo oyen.
Y si debo comer, tengo que obligarme a hacerlo...¡maldita anorexia que no me dejas en paz! Yo amaba la comida...te juro que la amaba...
Bueno, mi estómago esta bien gracias, el agua engaña, pero tampoco tomo tanta, me emboto, so fucking what!!!!
A todo esto, ¿para que se los cuento? No sé este blog, es algo así como mi desfogue personal, pero a decir verdad, estoy contenta que en la calle ya no me digan "señora" sino "señorita" y que pueda usar microfaldas sin cargo de culpa y que mis senos alzen vuelo sobre mi estómago, casi plano y los innumerables silbidos de mis nuevos fans...
¿Y todo esto es por culpa de quien? Por alguien que mide 1.80 y pesa 57 kilos, de manera natural!!! Pero, yo no soy así y debo esforzarme por que la vida continua y debo entrar en ese maldito bikini ¡ahora o nunca! He dicho!Demostraré que puedo, y "I will survive" ante todo!!!!
Ahora veremos quien gana: si la fuerza de voluntad o la genética...que se preparen los marcadores!!!