viernes, octubre 06, 2006

LA TORTUGA EN EGIPTO


Ustedes amados bloggers se preguntarán, que miércoles significa el título, pues está dedicado a los que animan a dejar sus coments en esta paginita.
"La tortuga en egipto" es un reconocimiento a aquellos que se animan a comentar y ni siquiera se detienen a pensar que es lo que están escribiendo: "Mas secos que una tortuga que en egipto!" (??????)
Como pueden ustedes constatar, en los coments referidos a Ollanta Humala, en este site. Pero le he estado dando vueltas, por que la frase es más surrealista aún, haber si me ayudan, dice textualmente así:
"Mmm Alan y todo su clan de Bufalos como dicen, y la gente Ollanta y su olla lleno de grillos...toda eso estan a la orden como un cevichito en un sabado a las 6 de la mañana en chorrillos frescos para el deleite peruano pero mas secos que una tortuga que en egipto!"(Tavitooo)
Definitivamente hay que pedirle asesoría, por que DALÍ SE QUEDA CORTO CON LA IMAGINACIÓN QUE TIENE, y por que valgan verdades, yo lo puedo cochinear impunemente desde este lugar, por que ... ambos nos tenemos confianza, je,je,je.
"Por esto y muchas cosas más, "La Tortuga en egipto", esta navidad..."
Y a todos los demas; gracias por sus comentarios...trataré de no criticarlos, ja,ja,ja.