jueves, febrero 24, 2011

QUE FACIL SE LA LLEVAN LOS QUE HACEN VIDEOS DE KARAOKE

PINTAMEEEEEEEEEE!! -si esa espantosa melodia de Elvis Crespo- no podia tener peor escenario que un karaoke y un video donde salia una mujer que iba siendo maquillada de a pocos, para mayores señas, en una academia de cosmetologia seguramente de la Abancay.
¡Pero qué!...¿clase de estafa es esta???? ajajajajaja.... que fácil se la llevan los que hacen los videos de karaoke.
Normalmente casi nadie le da bola a ese tipo de cosas, pero la mayoria de karaokes puede pasar cualquier letra de canción montada virtualmente sobre cualquier clase de fondo y hasta sobre comerciales de productos que pasan en la televisión.
He visto de todo, desde besos -y fotos pirateadas- de la boda de una pareja, hasta canciones enteras relatados sobre la misma modelo a quien se le hace macro desde la última uña del pie hasta los pelos de la naríz...
Ta ke!!! aburridossssssssssssssssss!!!!
Los más "inspirados"- por asi decirlo- ven todo paradisiaco-con sendos atardeceres pirateados de algun programa de turismo de lugares caribeños y palmeras ondeadas por el viento, repitiendo la misma escena toda la canción.
Los urbanos, se pasean por las flores de todos los parques de Lima y colocan efectitos extraños, claro que la locación más usada es el del parque "De la amistad" en Surco, asi que si quieren verse en los proximos videos..vayan!!
Los apasionados sacan escenas casi porno de peliculas y telenovelas mientras la letra de la melodia dice: "No me beses que estoyyyy...muy enfermooo"
Los creativos, hacen un "mix" de todo lo que encuentran a su paso, incluidas escenas de gaston Acurio cuando dice "Hmmmmmm" mientras las chicas aullan..."eternamente bella, bella"
Por tanto luego de este riguroso y sesudo análisis, he decidio crear mi propia empresa pirata de videos karaoke que estará inspirada en este clásico de Kiko y la Matraca...lástima que no esté subtitulado... http://www.youtube.com/watch?v=4R1SEWjTjB8

¡Y ya saben! Los dejo con esta poderosa imagen...para que comprendan entre el texto y el bosque...lo que quiero decir ...

Pd.- Sé puede saber...¿Cómo michi?? Llegaste a un bosque?? Baboso! jajajajaaa...