martes, octubre 24, 2006

Los Servicios secretos de EEUU interrogan a una niña de 14 años que "amenazó" a Bush en un Foro

Dos agentes de los servicios secretos estadounidenses sacaron de su clase a una niña de 14 años que puso en una página de Internet mensajes amenazadores contra el presidente de EEUU, George W. Bush, para interrogarla.

Los hechos ocurrieron en el centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, una adolescente que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de Bush en un foro de Internet para jóvenes.
Los servicios secretos dieron con la página, en la que se encontraron caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de "apuñalemos a Bush", lo que inmediatamente convirtió a la joven en sospechosa.
La prensa local informa de que dos agentes se presentaron el miércoles en la escuela de Wilson y la obligaron a abandonar una clase de biología para proceder a su interrogatorio durante unos 15 minutos.
"Simplemente me dijeron que era un delito federal (...). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme", relató la adolescente a la cadena de televisión KCRA.
Finalmente, todo quedó en un susto, también para los padres de la muchacha, quienes consideran que los servicios secretos han ido demasiado lejos, sobre todo por el hecho de haber interrogado a su hija sin su consentimiento.

6 comentarios:

Lilian Toledo dijo...

Sinceramente...tendría que detener a más de 140 millones de personas en el mundo por que, todos estamos convencidos que debemos matar a Bush, ahora más que nunca

Carlos Estremaydoro dijo...

Los gringos son una sarta de tarados, sin nada qué hacer y encima su CIA es ineficiente, cada vez existen más matanzas en los colegios, creo que por eso están psicoseados, sin embargo este acto comprueba que el presidente de los EUA está recontra loco!

Carla Merino dijo...

Me gustaría saber por qué no lo interrogaron a él cuando invadió por gusto Irak

Unabomber dijo...

Se nota que los de la CIA luego que se desintegró la URSS ya no tienen nada que hacer...por eso North Korea muy pronto les va a volar las cabezas....

Adrián Rodríguez dijo...

Esta noticia no la sabia. Buen blog y temas, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

ESTA LOCO AL MANDAR INTERROGAR A UNA NIÑA DE 14 AÑOS, ADEMAS SE VE QUE LE PREOCUPA MAS UNA NIÑA , PARA SEGUIR DESVIANDO LA ATENCION EN LUGAR DE EXPLICAR QUE ONDA CON LAS TORRES, Y EL SEGURO, Y EL ORO QUE ESTABAN EN LAS MISMAS