jueves, octubre 19, 2006

MURIERON TODOS LOS CAMELLOS DONADOS POR MARRUECOS


Atención sociedad protectora de animales: murió el noveno camello, osea: tottus, todititos, all, nichts, nada, ni una joroba, de la dotación enviada por Marruecos.
Bueno, queda un rezago- por así decirlo- que es "Estrellita" la primera cría de dromedario nacido en el Perú.
¿Pero a quien se le ocurrió mandar animalitos de un desierto seco a un desierto húmedo como es Ica? ("Babazitú"..."tinía que ser...alí babá") ¡No pues! ¡No hay derecho! Traen a los animalitos para que sufran una lenta agonía, cuando los ali babas, alucinaban que en Perú tendrían un mejor futuro que en Marruecos, cuando el clima, la comida y otros factores más (léase alguien dijo:"mira come canchita" y se la dió) hicieron que les diera una colitis de la patada y murieran miserablemente.
De más esta decir, que es una lástima que este tipo de regalos no se tome como una oportunidad, cuando en otros países aprovechan las oportunidades e ideas y los trabajan al maximo, como una inversión. Estos camellos pudieron(+) propagar un incremento turistico en la zona, pero parece que nadie esta interesado en eso. Por último, esta bien que los camellos sean camélidos, como la llama y la alpaca, pero no hay que confundirnos como el señor alcalde de Ica, que pensaba que como todos pertenecen al mismo género , tenían que ser tratados, "igualitos" que a nuestros oriundos animales...¡ayayay! una perla más para nuestra patria ... ahora nadie nos va a querer regalar nada... ¡que roche!
PD.- Ahora no sabemos si los de Marruecos, nos dieron un producto con "yaya" tu ya sabes que los medio oriente "son más duros"...(bazbasitúúú..cheverengue!)

8 comentarios:

G2 dijo...

Una muestra más que en Perú, jodemos por igual..tanto a nuestros congéneres como a los animales....

sandra canani dijo...

En realidad, deberían multar a los de Marruecos por crueldad animal...y por violar las leyes que prohíbe la importación de animales foráneos a los países, ¿qué hubiera pasado si esos animales, en vez de morir, se reproducian como ratas? Pronto tendríamos todo el desierto lleno de esas cosas peludas y con jorobas. ¡Por favor! Si nos van a regalar algo que sea en petróleo o en $$$$$. Por cierto, me gustó lo de "basbasitu"...ju,ju.

Gino dijo...

La verdad qué roche, no sabemos cuidar ni mierda!

carla gargurevich dijo...

Que rocheeeee!!!! Pero les apuesto que si nadie hubiera sabido que habian llegado los animalitos al Perú, no le hubieran dado tanta cobertura por que al fin y al cabo..son simples bestias...otra cosa es si se hablara de seres humanos, como nosotros, creo que han exagerado.

Fiorella Lescano dijo...

Entoces se palica el refrán de hasta un camello podrá pasar por el ojo de una aguja..pero no podrá pasar por Perú ¿qué dije?

pedro castro dijo...

Nada pues, total eran regalados!no? uno podía hacer con ellos lo que se quisiera...

letterman dijo...

Ya se murió estrellita tambien, chess...

Anónimo dijo...

ES VERDAD ES UNA PENA QUE ESOS POBRES ANIMALES HAYAN MUERTO QUIZAS POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES QUE SOLO LOS VIERON COMO UNOS ANIMALES MÁS.