lunes, noviembre 20, 2006

ANOREXIA NERVIOSA

Bueno, la verdad esta sola palabra me hacía cosquillas hace unas pocas semanas. Sin embargo, desde hace casi un mes se ha convertido en una maldita constante que está rondando mi vida.
¿Y todo por qué? Por qué me dejaron por una más flaca, luego el desamor, la reconciliación, el desamor, infinitum ad infinitium, osea todo un circulo vicioso.
Si a eso aunamos las constantes llamadas de atención de "estas muy gorda" y...mi viaje a Máncora, a donde espero llegar con un bikini rojo y muy sexy pues los 10 kilos menos que luzco en tres semanas me han puesto de nuevo en línea.
La pregunta es: ¿cómo demonios estoy sobreviviendo?
Buena pregunta.
Por que solo como, media uva y una fresa diaria.
What????
Asi como lo oyen.
Y si debo comer, tengo que obligarme a hacerlo...¡maldita anorexia que no me dejas en paz! Yo amaba la comida...te juro que la amaba...
Bueno, mi estómago esta bien gracias, el agua engaña, pero tampoco tomo tanta, me emboto, so fucking what!!!!
A todo esto, ¿para que se los cuento? No sé este blog, es algo así como mi desfogue personal, pero a decir verdad, estoy contenta que en la calle ya no me digan "señora" sino "señorita" y que pueda usar microfaldas sin cargo de culpa y que mis senos alzen vuelo sobre mi estómago, casi plano y los innumerables silbidos de mis nuevos fans...
¿Y todo esto es por culpa de quien? Por alguien que mide 1.80 y pesa 57 kilos, de manera natural!!! Pero, yo no soy así y debo esforzarme por que la vida continua y debo entrar en ese maldito bikini ¡ahora o nunca! He dicho!Demostraré que puedo, y "I will survive" ante todo!!!!
Ahora veremos quien gana: si la fuerza de voluntad o la genética...que se preparen los marcadores!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, check out this site - these guys pay you up to 30 percent money back for all of your normal online purchases! How does it work? They give you the money they earn from their affiliates whenever you buy through them. Click here for more info

La chata Gisella dijo...

Ay amiga! ¿Que tiene que ver esa foto con la anorexia nerviosa? Ya sabemos que él es delgado natural... se nota que estás templada. un beso.

carla gargurevich dijo...

Ja,ja,ja...¿quieres estar igual que tu enamorado? ¡Por Dios! Si el casi no tiene cuerpo...ja,ja,ja

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Herr Hauptmann dijo...

Si pues, hay algunos que están bendecidos por el hecho de no engordar así se traguen un rinoceronte. Todos los demás mortales debemos hacer grandes sacrificios a fin de poder cumplir con los cánones estéticos actuales.

Herr Hauptmann dijo...

By the way... ¡COME! así sea algo, for God's sake!

Victor Luyo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Asi como estas, se te ve bien rica mamacita!!!!

Anónimo dijo...

No te olvides de colgar tus fotos en bikini, nenita!!!

cristal dijo...

Grimita linda ¿qué estas haciendo??? Espero que no te dé una anemia fulminante y quedes estirada para siempre en el hoyo de los recuerdos!!! ¿Acaso te volviste loca? ¿por qué te autocastigas de ésa manera? La gente te quiere por lo que eres no por lo físico, ambas sabemos que asi es y asi debe de ser...sino...no te quieren o nunca te quisieron y punto final!

juan carlos dijo...

"Flaca no me claves tus puñales por la espalda, tan profundos no me duelen , no me hacen mal...lejos en el centro de la tierra, las raices del amor, donde estaban, quedarán..."
espero que aún recuerdes esta canción...no te tortures y sé felíz como siempre lo has sido patita, tu gente está contigo, por que siempre estuviste con nosotros cuando te necesitamos "eres única y una especie en peligro de extinción" como dices en tu perfil..pero porfa ¿no te extingas tan rápido, ya?

gino dijo...

¿Por ése feo no me das bola? ¡Sueve que te lo quita el viento!

Anónimo dijo...

porque todo elmunto teme tanto a la anorexia...
es uno de los pocos metodos que realmente sirven para bajar de peso...
osea porfavor quien quiere a una gorda?
y ademas todo el mundo se queja tanto de que la anorexia se esta volviendo una epidemia, son ellos mismos los que nos inculcan la obligacion de ser delgadas en extremo... por mi no hay problema con eso... cuerpos esculturales, huesos marcados, belleza por donde se mire ¿quien no admira a kate moss? porfavor, el mundo era para gordas y gordos y ustedes mismos se encargaron de transformarlo en un lugar para gente delgada... ahora no se quejen

Vicoprofen dijo...

I think this topic is very different and there should be more pages like this,Your comment has a lot of truth to it, and I'd like to invite you to visit my page:
10/325-
Vicoprofen - Lortab- Tylenol
#3
- Ativan
All Major Medications are available right here at: http://www.crdrx.com

Anónimo dijo...

Totally agree!!! Yo empecé con estas cosas dsps de q mí mommy falleció...en parte por q obvio lo q menos kería era comer...pero tmb pq lo q menos kiero es estar sola..así q digamos q es uno de mis métodos para akortar mí estancia en este mundo that is so pathetic!!! Si ya sée..seguro muchos diran..."ps si ya no kieres vivir...pégate un tiro o algo así y ya...done!!"..pero hay algo q me detiene más allá de no tener la agallas para hacerlo...Además, it´s awesome ir d shopping y q tengan q darte el outfit q tiene el maniquí pq esa es justamente tu talla...woooowwww....la vdd m importa un carajo el darle gusto a los demás...siempre he sido rechazada...así q aunq m vea como enferma...I´m really proud de mis huesos markdos!!! Sé q estoy super metida en esto q muchos cosideran un problema...but whatever...just remember "LESS is MORE"...así q nunk serán suficientes los kilos q uno pueda perder...XOXO

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo hace mucho tiempo, despues de estar en esto ya casi 5 a~nos y ya casi de salida, puedo decirte que la fuerza de voluntad y las ganas de verse bien son cosas que todos absolutamente todos deseamos tener y son totalmente admirables simplemente no conviertas todo en una obsesion. si te preocupa estar delgada no dejes de comer, visita a un nutricionista. yo nunca he estado mejor que cuando tenia uno que entendia mu problema.
el peso indicado es el que te hace sentir bien y no perjudica tu salud. y lo mas importante que esto sea un complemento en tu vida mas no tu centro. creo que todos solemos ser muy hipocritas diciendo que no importa lo fisico sino lo espiritual, cuando ambos pesan bastante, sobre todo en una relacion de pareja. hazte fuerte y se tu la juez de quien eres y como te ves, no dejes que nadie lo haga por ti, mucho menos un muchacho que fue tu novio. hazte fuerte y no dejes que estos "nuevos fans" se aprovechen de la seguridad/inseguridad que esta nueva imagen tuya te da. quierete siempre, delgada o como TU quieras estar. ojala te sirva de algo! un beso!

Anónimo dijo...

Thank´s GOD!.... que no soy la única MUJER! en esto.
Vi tu edad... 31, cierto?.... y vi tu manera de escribir... otro rollo... ya estaba cansada de leer el mismo tema desde el punto de vista de niñas de 14 o 16 años... que me hacían sentir más emo que nada.
Ojalá pudiera contactarte, la manera en que has escrito esto tan real me ha encantado. Yo ando en lo mismo, sólo que ahora tengo 21 años y vivo sola en otro país, así que supongo es mucho más fácil... desde los 17 vengo cargando con esto, y aún sigo viva....
Y que la sociedad no se meta! que ella provocó la anorexia !!!

lomeli dijo...

Ay amiga! ¿Que tiene que ver esa foto con la anorexia nerviosa? Ya sabemos que él es delgado natural... se nota que estás templada. un beso.

Anónimo dijo...

¿De verdad tu crees que un cuerpo muy delgado es sexy? A los hombres nos gusta un cuerpo con formas, no un palo de escoba!

Anónimo dijo...

ghgjfjkgjl

Anónimo dijo...

eqis lo qe sea

Anónimo dijo...

Hello there,

This is a question for the webmaster/admin here at ozzio.blogspot.com.

May I use part of the information from this post above if I provide a link back to this website?

Thanks,
James

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Hi James, its ok .

Gabriela Acedo Emmerich dijo...

"Hilos frágiles", novela sobre la anorexia nerviosa, inspirada en la experiencia personal. Mi intención con este libro es concienciar a todos de esta "plaga", acercar al lector los sentimientos del enfermo y, ante todo, animar a todas las personas con un trastorno de la conducta alimentaria: con lucha y, naturalmente, la ayuda de especialistas, se SUPERA.

http://gabrielaacedoemmerich.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo casi me muero por mi enfermedad llegue a pesar 35 kilos si no me intervienen seguro si cuelgo los tenis animo mejor se feliz y dejate de preocupar por el peso es lo menos importante en esta vida creeme! mejor vive y se feliz! animo!! :D