martes, noviembre 21, 2006

OLOR A JAZMIN


Bueno, esto es solo un breve comentario...ya se viene el verano y mi querida amiga Jazmín viene a vacacionar a su querido Perú, de donde nunca debió salir...ja, ja, ja.
Por tanto, además de darle la bienvenida, quiero decirles que todos los jazmineros de Lima se han puesto de acuerdo para florear por estas fechas, y hacernos recordar su presencia.
¡Es más! Consciente de ello me he traido una de las florcillas que siempre caen por mi casa y que tiene el olor característico de ellas, lo que me recuerda que existen nuevos veranos y por tanto nuevas alegrías. Y algunos retornos, claro...
Por tanto: keep the faith!
Y nunca la pierdan!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios las cria y ellas se juntan!!!!

Anónimo dijo...

Keep the faith? ¿Que te has fumado que esta actualizando tu blooger constantemente? espero que no hayas vuelto a ser la lokaza que conocí antes ah? Cuidadito...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me encanta el olor de jazmin, que al parecer es también tu fragancia preferida...un beso.

Anónimo dijo...

Flaca no te olvides del reencuentro de la promo...es el 17 de diciembre!