martes, enero 30, 2007

RESPECTO A LOS CONSEJOS Y A LOS ANILLOS DE COMPROMISOS

Por azares del corazón y del destino, estoy comprometida -nuevamente- desde el sábado 27 de enero, pero yo como siempre: ¡¡¡ Acabo de perder mi anillo!!!
En realidad me duró solo una semana y para todo el mundo- incluida abuelitas, hermanas y demás- esto es señal de mal augurio (obvio, puedo tener Parkinson a esos de los cuarenta: ¡nooooo!)
Pero por otro lado, también confirmó -y totalmente,- que los consejos de mi madre SIEMPRE SON EQUIVOCADOS. Cuando era chica me decía ese amiguito me gusta, ese no, y resulta que justo el que ella elegía, o era choro, o hacia pataletas, o era medio psicótico. Osea, que debí darme cuenta desde los cinco años, que mi mamá siempre era salada con sus elecciones.
Basta ver los dos divorcios y N daños emocionales a rastras, para afianzar mi idea, pero como siempre, madre solo hay una, y dale que seguí sus consejos: ese chico me gusta- que era un desgraciado y padre de mi hija por cierto- si no comes te vas a morir- engordé tres mil kilos por alrededor de cuatro años- si comes mucho te vas a morir- me volví anoréxica- estudiarás periodismo- cuando debí estudiar arte y ser millonaria- y finalmente el más reciente de ellos: ¡Por favor hijita!¡sácate ese anillo cuando tengas que lavar los platos que vas a dañar las piedras!!!
Craso error. ¡Jamás debí sacarme el anillo! Ni siquiera si hubiera tenido que espulgar al perro de mi novio, o si hubiera tenido que desyerbar una cancha entera de fútbol, osea: NUNCA.
Juro que lo dejé en la repisa de la cocina de la casa de N.N y nunca más apareció.
Pero lo peor, es cuando N.N me empezó a preguntar por el anillo y tuve que decirle la verdad por que ... de ese modelo, solo había uno en Lima.
Pero lo más colosal fue lo que me dijo: "Seguramente lo has hecho a propósito, para que no te lo vean tus amigos". (Whattt????) Sí yo quería restregarles un "muerete de envidia" a todos ellos y ellas (es que tengo algunos friends que son gays...ya saben, je, je, je)
Y como siempre: nadie vió nada, asi que este caso quedará archivado para siempre en los expedientes Secretos X o hasta que lo encuentre. Mientras tanto, aún parezco soltera y sin compromiso... ñaca,ñaca.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes mi amorcito que ya te voy a raptar uno de estos días para que te cases conmigo y no con él.

Anónimo dijo...

Hmmmm, no será que tu novio lo ha escondido? a veces asi son los hombres...

Herr Hauptmann dijo...

Anda donde un chamán par que te dé Ayahuasca y de esa forma en plena alucinada encuentres tu objeto perdido. Lo creas o no pero yo sé de alguien que encontró algo que le habían choreado de esa forma, el patín vio el momento en que se lo sustrajeron, y era verdad!

Anónimo dijo...

Mamita ¿acaso no sabes donde dejas tus cosas? ja,ja,ja. yo que tú ni relato el episodio, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

gracias a Dios que al menos mi enamorada si sabe, donde poner a salvo, las pocas cosillas interesantes que le doy....

Anónimo dijo...

Se me acaba de ocurrir que tal vez- tal vez- él lo haya desaparecido por que el anillo era muy caro y valgan verdades a veces simplemente los alquilan y luego...tiene que devolverlos. Averigua de qué joyería salió eso, no vaya a estar puesto de nuevo en la vitrina...es mejor averiguar

Anónimo dijo...

¡Pues claro! Por que yo recuerdo- y muy bien- que tienes una extraordinaria memoria casi fotográfica- cosa que hasta ahora me desconcierta- ¿que te pasa? Es evidente que alguien lo cogió..por que no fuiste tú, pìensa...piensa..que no te cieguen los sentimientos a veces en las narices de uno estan las respuestas ¡es tu anillo de compromiso!¡no es cualquier cosa!

Anónimo dijo...

Por otro lado, tu mama si que es a veces antipática!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Ja,ja,jaaaaaaa, contrario a lo que piensen de la ayahuasca y lo demás.¡Encontré mi anillo! (Mejor dicho lo encontraron y estaba : ¡en el mismo sitio! se habia metido en un recoveco) ¡Oye Juanca, te pasas! Mi novio no es tan misio!!!! ja,ja,jaaaaa.
Ayayayyyyyy, igual agradezco sus consejos. Ahora sí, estará guardado enla caja fuerte hasta el día del matri.
Un besito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mi mama le paso lo mismo que a ti con tu aro

jajaja

me pasa algo asi, con la diferencia que siempre que mi mama me dice no hagas tal cosa porque te pasara esto y yo decido hacer lo contrario ... justo ocurre lo que ella dice que pasaria!

jajaja

Anónimo dijo...

¡Osea que me ganó por puesta de mano! (y bien puesta!) Bueno, pues...luego no vengas llorando a pedir perdón...ja,ja,ja...ya quisiera que eso pase! ja,ja,ja