viernes, febrero 16, 2007

COQUI EL PERRO PURO Y CASTO

Saquemos cuenta: cinco años de edad , equivale en un perro común y silvestre, a tener algo así como cuarenta y cinco años de vida.
¡Sí! ¡Cuarenta y cinco años de vida, y recién me entero que mi querido amiguito "Coqui", jamás a tenido novia en su vida, y que para más señales jamas tuvo hembra, entonces, ustedes se preguntarán: éso a mí que me importa.
¿Cómo, que qué te importa? ¿Eso no es extraño?
¿Cuantos de ustedes han humanizado tanto a su mascota, como para prohibirle que se cruze, hasta que se le pida la pata formalmente de una perrita al dueño? Osea, ¿en que mente cabe esto?...¡pobrecito!
Lo que pasa-breve explicación- es que recién estoy conociendo a dicha mascota-vino con el depa- y ahora comprendo ésa mirada de resignación que pone en las fotos ...ja,ja,ja... es que no le queda de otra.
Pero vamos más allá: ¿como han logrado controlar ese grado animal que tienen los perros de fugarse, cuando huelen a una hembra en celo? ¿Cómo han logrado aguantar los aullidos desgarradores a medianoche, cuando se nota que le falta compañía? o mejor dicho: Se han estado haciendo los locos ¿verdad?
¡Pero no te preocupes Coqui! Que acá tu recién estrenada dueña, te va a llevar de paseo el fin de semana, para que de una vez por todas, puedas contarles a todos tus amigos caninos lo que se siente, cuando terminan pegados por más de una hora con alguna linda cachorrita, y asi podrás alejar esos comentarios dudosos de los inquilinos peludos de otros departamentos, acerca de tu virilidad...sí Coqui, lo que te faltaba era un día de San Violantín, exclusivamente para tí...ahora que, si te montas en otro perro macho, bueno pues, habrá que aceptarte asi nomás , por que sucede hasta en las mejores familias.

15 comentarios:

varguitass dijo...

.

jajajaja

oye mi perro tmb tiene 5 años y nunca ha tenido novia

por ahí leí que si llegan a los dos años sin nunca haber hecho "eso" los perritos se vuelven "raros"

eeeeeeeen in

pero nunca esta de más hacer la prueba ps, quizás te sorprenda

saludos

.

gino dijo...

O'e te pasas! Ahora resulta que seguramente, tu novio también es puro y casto, ¡a otro perro con ése hueso! ja,ja,ja. Para mí que el animalito ya a tenido sus escapaditas por allí...ja,ja,ja...¡cuidado con acerle practicar nomás! Luego no te suelta la pierna, ja,ja,ja

cristal dijo...

Ahhhh ¿qué tiene de malo ser virgen? Déjalo ser pues...es peor que vaya por allí, desperdigando cachorritos a diestra y siniestra...
Sino, recordemos que alguien dijo por ahí, que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro, por que también- haciendo la compración los hombres- si van botando muchas criaturas por ahí, sin padre!

Anónimo dijo...

¡Que maleada! ¡Ya quieres pervertir al animal!...ahora solo te falta enseñarle a bailar "perreo" y completas el asunto! ja,ja,ja

cristal dijo...

era yo, no puse mi nombre y salí anónima, ja,ja,ja. Estos asuntos mañosos me loquean

sandra canani dijo...

Ja,ja,jaaaaaaaaa...tienes razón, pobre perro!!!

shung dijo...

^__^".... pobre animalito... oie pero no sera que ha hecho votos de castidad? X__X

INDIGO dijo...

Yo tenia una perrita que tuvo 4 años y murio virgen, adoraba tanto a mi perra y ella se veia tan fragil que haber hecho que se cruce o algo así pensaba que la lastimaria
Como la extraño T_T
-J-

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

¡Vaya! Este tema era bastante espinoso -al parecer- para algunos:
Estimado Varguitas, no puedes negar que tú también has humanizado a tu perro.
Gino: ¡Mi novio no es puro y casto!
Cristal: Tú eres humana pes, pero al pobre de Coqui lo tienen encerrado. No estoy en contra de la virginidad en general.
Indigo: Bueno, ¡tampoco, tampoco! No seas malo, no vas a cruzar a un pequinés con un gran danés ¡ni a balas! Pero yo tampoco voy a obligar al pobre de Coqui, además, el no se ha mantenido casto por elección propia...asi que vamos a ver que escoge, solo es cuestión de darle la oportunidad! :)

INDIGO dijo...

mi perrita era pastor alemán y se llamaba Shakira [no se rían xD] fue el nombre que le puso mi hermana en aqueeellas épocas que era fan de la cantante, pero era más apegada a mí y yo también a ella Y.Y;

La hubiera cruzado con otro pastor alemán, pero vi como pasó con su padre [que tb era mi perro] y su madre [la que soportó tremenda webaa..]

Además tenía un problema en la cadera u_u
-J-

1000en@ dijo...

jaja mi coti tiene 3 años y es virgen :D ...eso q la han querido violar :S ...vino un perro con apartamento?? le falto carro! :D saludos!

Herr Hauptmann dijo...

1000ena tiene razón... faltó el Volvo.

varguitass dijo...

.

srta. estoy esperando un nuevo post, apúrese ps o sino dése una vuelta por el mío y sufra un ratito

saludos

.

Caroy_fe dijo...

Hola tanto timpo sin post. oye me cerraron el blogg, pero tengo otro sistema mas eficiente incluso

Ojala te contactes conmigo tocaya.,


Grimanesa Lavin

Anónimo dijo...

Salga a la calle, y visite a un psiquiatra.