jueves, mayo 31, 2007

¡MERECEN SU SCKECHT!



Al mejor estilo de “La viejas de la Molina”, existe gente que siempre ha quedado impresa en mi memoria, por lo disparatada que es, o por las descabelladas acciones que hacen, que simplemente ¡merecen su sckecht!

Por ejemplo, he creado, el personaje de “El Administrador” y “el Asesor” cada uno, contradiciendo las órdenes del otro, que encima tienen que trabajar bajo las órdenes de un mismo –y excéntrico- “Director”, que pide cosas imposibles y en menos de una hora.

También esta “Taxicholou” en su impactante mototaxi, full regaetonero él, con su parlante a todo volumen, y con sus luces de neón haciéndole juego. Viste pasamontañas y nunca habla. Pero siempre sale con las cholas más ricotonas del barrio, a quienes esconde tras las lunas polarizadas de su vehículo. Su cartel trasero dice: “Tu envidia es mi progreso”

O, “La anfitriona” que es la musa sonriente del merca y que te regala cosas engordantes que nunca ha probado, pero te las quiere hacer ingerir a ti (come, come = ¡compra!) no acepta un no, por respuesta, por que inmediatamente hace derretir a tu acompañante de un solo pestañeo, o de una miradita mortal, acarreando funestas consecuencias bancarias ( y sentimentales, claro).

Es ahí donde entra en escena “La cajera” que siempre te cobra más de lo que creíste presupuestar en tu canastilla, por que algunos productos en mención no estaban con oferta- es que justo el descuento acababa de fenecer dos segundos antes que uno llegue a caja- y ni hablar de los stickers de regalo, ni de los "donativos" que en ese instante sueltan para quedarse con tu vuelto que ira a parar a: "Algunos niños semiparapléjicos por causas desconocidas, y que viven con cancer y con sida, cobijados por la ONG Almas en pena, cuya dirección puede usted encontrarla en Internet, previa clave secreta"....(Disculpandome con los que en realidad necesitan ayuda)

Ni que decir, del infalible “Cobra”, que cobra dos veces a la misma persona, y que te dice, “si voy por ahí”, pero nunca te deja en la avenida consultada y encima te cobra el pasaje, etc.

“La burócrata” que normalmente es una mujer-da igual si es soltera o casada- y que no acepta que ya existe Internet -menos comunicación electrónica válida- todo debe ser impreso. Una vez que ingresas tu solicitud -en papel impreso- igual, lo traspapela, lo fondea o en el mejor de los casos hace que siga el trámite más lento posible, confundiendo leyes...o amparándose en ellas. Digna representante del Estado peruano.

Y así, existe una lista interminable de gente, para crear skechts, y ociosear imaginariamente durante horas, si también están la de los bloggers ... Mejor que Franchela!!! O no????

11 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

la del mototaxi y los carteles es infaltable... faltaria el cartelito que dice SUFRES AL VERME PASAR, jajaja

Theodorus dijo...

Te has olvidado de la tipica calcomania de "Nike" en las lujosas ventanas polarizadas de los mototaxis xD. / Yo corroboro lo del pestañeo de la "anfi" para la compra del producto, NO SE! aunque este sea "Veneno comestible" (a veces es inevitable). / El "cobra" es el personaje tipico! digno de resaltar (no se del todo porque). / Y bueno, lo de la "burocrata" es real, hace de todo para ralentizar el tramite. Peeeero eso cambiara pronto (un futuro adm publico habla xD). Muuuuy buen tema, todos armamos un "skecht", un "skecht" de la vida!!

RacuRock dijo...

hay personajes para todos los gustos.. cual sera el mio?..

Dinorider d'Andoandor dijo...

hay cada loco en verdad! jajaja

las burrocratas son las peores y encima de corchas son tercas que es lo peor

Kris dijo...

jaja hay cada personaje! nunca lo habia visto desde ese punto de vista :P

Saludos ;)

Herr Hauptmann dijo...

El "swoosh" de Nike, el símbolo de BATMAN (mal hecho), son clásicos. Si anduvieras en carro tendrías más personajes como los taxistas que son abominables y ahora más conchudamente que antes literalmente les llegan las luces rojas y d'demás reglas de tránsito. Hay cada perosnaje!

Kris dijo...

Hey! porque te copias mi frase [hay cada personaje!], broer? xD

sonjoj_warma dijo...

esa de los taxicholos,s de ley en todos ellos sino escuchan regueton
por ahi no falta un metachero
mitad metal mitad chichero


saludos

1000en@ dijo...

jaja! hay q verle el lado comico ..ni modo :D ...cada persona necesita un sckecht! :D...saludos!

Herr Hauptmann dijo...

Oe escribe que necesito cagarme de risa.

El perro andaluz dijo...

La lista es interminable y variada por demás. Solamente con los "poseros" se podrían hacer 5 mil historias.