lunes, noviembre 12, 2007

NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE!!!!

"Me aburrió tu postura intelectual, eres una mala copia de un gringo hippie, tu guitarra oye imbécil barbón, se ganó el aplauso de los cursis conscientes, contradices todas tus protestas famosas, con tus armonias arregladas y hermosas, eres un artista y no un guerrillero, pretendes pelear, Y SOLO ERES UNA MIERDA BUENA ONDA!!!"

(Disculpandome con los músicos y barbones que dos de mis especies preferidas) Esta canción me recuerda lo que pensé cuando recibia la carta de mi despido, mientras recibia abrazos y congratulaciones de cierto personaje que sale con la China... no, no es su asesora....aunque sus trabajadores asi lo crean ( la Tudela tiene más neuronas) (Hablando de éso que feo que tus primos no acepten el matrimonio de tu patriarca, pero esa es otra historia).
Durante todo este año, he visto lo que es el regimen Aprista y lo digo publicamente: me da asco, me indigesta y cada vez estoy más feliz de pertenecer al sector privado.
No es cuestión que quedar bien con la gente o darle una caricia de despedida ( solo me faltaba que viniera con un Ricocan bajo el brazo).
La peor violencia que uno puede recibir del Estado es el maltrato, y no hay peor injusticia que una justicia simulada.
A quien le caiga el guante...que se lo chante...
Si señor, usted despidió a alguien solo por que le caía mal -ese no era mi caso por cierto pero lo describiré en la próxima entrega- a mi me despidieron por tardona -que no constituye falta grave para despido por que siempre fui eficiente in xtrem, mientras que otros que si eran tardones e ineficientes nunca los tocaron por estar de lamesuelas- además no me pagaron mis dos años de vacaciones acumuladas, y me lo hicieron saber un viernes por la tarde, justo cuando ib a tomarlas- pooor finnn- sin tener la gentileza de decirmelo antes, y eso que era su personal de confianza.
Por cierto, ése viernes que fue el día más bacán de mi vida ... quienes me vieron comentan que nunca habian visto a nadie tan feliz recogiendo sus cosas , saben por qué?
Por que aquel periodista que recibe favores...deja de ser un periodista en el mismo acto.
Para buena suerte mía sigo publicando en 23 países, nada mal eh?
Casi me convences pero vinieron Los Prisioneros y me devolvieron a la realidad...


9 comentarios:

RacuRock dijo...

dos años de vacaciones? pasuuuu se puede eso?

Herr Hauptmann dijo...

Eso es ilegal, empezando porque no puedes tener 2 años de vacaciones acumuladas. Y que no te las paguen es peor. Merece denuncia ante el Mintra. Aguante Grima, al menos tu conciencia está limpia!

cristal dijo...

Con esa cara que tiene, evidentemente que es una rata! Pero no hay mal que por bien no venga, pobre gente que trabaja con ese sujeto!!!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

pero será verdad eso de no hay ma que por bien no venga?
espero

en todo caso ellos se lo pierden

Anónimo dijo...

A decir verdad como aun trabajador de la Biblioteca el señor Hugo Neira es un desastre, solo se ha dedicado a contratar a muchos asesores fantasma a quienes paga una millonada y a nosotros los que sudamos la gota fria de sus ataques paranoicos y malcriados no nos suben nada y estamos de hambre!!! Pedimos homologación de sueldos!!! No a la monarquía aprista!!!

Anónimo dijo...

PD.- Al menos a esta señorita la trataron con guantes de seda a nosotros nos gritan como si fuesemos sus esclavos y nos insultan, pedimos inmeditamente la intervención del Ministerio de Trabajo por que existen abusos de autoridad en esta entidad desde hace meses!!!

Juanca dijo...

A mi me han dicho que el tio es un pajero empedernido y encima es un viejo verde, ¿es cierto eso jefe?

Juanca dijo...

A y que se alucina el ùltimo intelectual del Perú...ja,ja,ja, le afectò Francia

sandra dijo...

hasta donde sé el tio se ha comido gratificaciones, aguinaldos, ha botado la gente que se le ha dado la gana y encima se apropia de la chamba de otors, todos saben que lo d los libros de Chile lo empzó Sinecio López..como siempre es un parásito aprista...nunca piensan por ellos mismos sino que se apropian dl trabajo y de la mente de otros...puras refrencias, nada propio...mejor que estes afuera...