jueves, diciembre 06, 2007

SUFRE! ...SUFRE! ...SUFRE PERUANO, SUFRE! (BIS) ¡ANTIFUTBOL AHORA!

¡Agh, el fútbol! Cosa totalmente fuera de mis preferencias personales, pero que ya tenia que mencionarse en este blog.
Siempre me pregunte, por que gente como yo, tenía que soplarse las miserias de escuchar durante horas, semanas, meses y años, cojudeces respecto al futbol nacional, en el fatídico horario de 6:40 hasta las 7 am, ( y entre 7:40 y 8: 05 am), sincronizadamente en todos los noticieros matutinos -mismo estado de facto- respecto al recontra mediocre y penoso desempeño del balompié peruano. En vez de dedicarle esos minutos, a todos los que si son ganadores en varias areas del deporte nacional, ejem: equipo de Tae Kon Do, a nuestras campeonas surfistas, equipos de remo, nadadores, tenistas, ajedrecistas, etc,etc, que traen medallas y copas por kilos, y que ni los mencionan.

Desde hace buen tiempo, la cultura deportiva peruana esta basada en puros loosers, y los conductores deportivos de todos los canales- que al parecer son producidos en una misma fabrica de virolos, trinchudos, gritones y con serios defectos de pronunciación que incluyen escupitajos y gagerias por doquier -se empeñan en opacar al que mejor desempeña, bajo el cuento- cuentazo- que no venden.

Y esos mismos comentaristas deportivos, se quejan de cierto especimen que voy a presentarles... A primera impresión podria decirse que este tio esta bueno.... (pa' quemarlo en Año Nuevo! ¿que creían?) ja,ja,ja,ja. Con ustedes señores: Mr. Burga!!!. El mafioso más odiado, por estos comentaristas, que se han dado el lujo de insultarlo, vapulearlo y basurearlo como se le han dado la gana. ¿Pero quien tiene la culpa que este sujeto se atornille a un sillón? Si pes...¡USTEDES COMENTARISTAS ATORRANTES! Que han hecho creer al Perú, que el fútbol es el deporte nacional (Siiii , claaaro....hasta se jugaba en caral, alucina!) y que le regalan diariamente, valiosos minutos en televisión , cotejando los 0 a 0, de muchos equipos del interior del país...

Mientras que a nuestros pobres campeones nacionales les dan la espalda con el olvido mediático, este "señor" se pudre en plata -con regalias y viajes incluidos -presidiendo la Federación Peruana de Fútbol, -que increiblemente-existe en nuestro país. Un país que no clasifica hace más de mil años al mundial...!!! Y este sujeto tiene dinero y poder!!!! ¡No puede ser!!!!

Y encima estos comentaristas faltos de sesos, y luego de endiosar a este sujeto, asistiendo babeantes y diligentes a todas sus conferencias de prensa ,donde comen toooodooos los bocaditos gratuitamente, y se toman tooodas las chelitas posibles, dicen: " El Perú no clasifica al mundial por culpa del señor Burga".
JA,JA,JA....Quiero decirles algo estimados compatriotas: El Perú no clasifica por que sus jugadores son una porquería. Asi de simple.

Y de eso no tiene la culpa Burga, sino los mismos jugadores! Burga es solo un resultado de toda una idiosincracia nacional que hace rato han debido sepultar al fútbol, por que no es el deporte nacional sino...la vergüenza nacional.

Aca el único beneficiado es Backus, con el cuentazo de sus pulseritas de plástico, para que el Perú vaya al mundial ...¿A cual mundial? Ah...eso no te lo decía la publicidad, lornaza!!!

Sigan juntando sus pulseritas nomás, y desperdiciando su plata para que los comentaristas sigan escupiendo y engordando con su lenguaje gago frente a cámaras, y para que el señor Burga pueda seguir acumulando millas de viaje con tu plata tomandose fotos con todos los jugadores del mundo, menos con tu selección...o....

Piensa peruano y ya no dejes que te metan el dedo...e invierte en mejores auspiciadores para nuestros campeones nacionales.

Pero como me tinka, que vas a seguir haciendo lo primero- recordemos que nunca hubo buena comprensión lectora- simplemente te digo: SUFRE, SUFRE,SUFRE PERUANO, SUFRE!!!! (BIS)

11 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

X2!!!!
Ya se te estabaextrañando...

Eso de poner en todos los noticieros las novedades futbolísticas (porque de otros deportes ni bola) a la misma vez me hace recordar a la tan odiada "OFENSIVA CULTURAL" de los años '80.

Que acaso NO HAY otro deporte? , yo creo que nadie debería ir al estadio en las subsiguientes presentaciones del cuadro nacional, pero siempre hay PELOTUDOS que piensan que "esta vez sí" y "MATEMÁTICAMENTE tenemos posiblidades". Puag!

RacuRock dijo...

siempre habran posibilidades de ganar y ser campeon.. lastima que para peru son bien bien altas e acsi inalcanzables...

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo mismo digo, siempre que dicen la hora del deporte es la hora de los peloteros, encima no hacen más que hacer el ridículo, si cuando pasó lo de los jotitas nadie la creía por lo malacostumbrados a tanto maleta

de los triunfos que nos dan verdaderos deportistas que sacan cara sin recibir el apoyo debido no dicen nimi!

Imberbe_Muchacho dijo...

yo ya me desfogue contra esdos wones de la seleccion y contra los rateros de CRISTAL tambien

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Gracias por sus comentarios, no estaba tan mal enfocada despues de todo...y eso que no sé de fútbol, pero si tengo la mala suerte de despertarme en esos dos horarios...que vaina!!!

El perro andaluz dijo...

Y con el último chongazo se terminaron de joder.

El perro andaluz dijo...

¡FELI NAVIDA!
Un beso

· Cometa · dijo...

Jajajajajaja señorita Grimanesa es usted una ocurrente!! jajajajaja feliz año nuevo!! espero que el próximo puedas seguirme acompañando con tus post cargados de ti misma!! Un abrazo fuerte desde acá =)

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

La última de Lucho Trisano- que fu el primer trinchudo, virolo y gago del cual todos son copia- es que las señoras del voley peruano son viejas por so perdieron...ya me gustaría verlo, diciendole viejo al Puma Carranza... tremendo mariconazo...deberían meterle puros mates en la calle, para que vea lo rico que duele un pelotazo de nuestras tías...

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Prdon , me acaban de rectificar: fue el tal GONZALO NUÑEZ!!!
Con el perdon del pelao Trisano...

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Prdon , me acaban de rectificar: fue el tal GONZALO NUÑEZ!!!
Con el perdon del pelao Trisano...