miércoles, noviembre 26, 2008

¡¡¡ TE AMO!!!

YO, que pensaba que estaba demasiado madurita para tener un amor platónico y que nunca crei que de el odio al amor habria un solo paso, he de confesar entre salsas romanticas y estallidos brittish pop que no he dejado de pensar en ti en estos ultimos dos dias.

Que se me hace particularmente interesante aquella barbita que tienes, que tus ojitos saltones los veo mas bonitos y que en realidad me has hecho más feliz que otros hombres en mi vida, con tan solo abstenerte.

Que no veo las horas de correr hacia tus brazos para decirte : ¡GRACIAS! y que el dia que caigas seré yo tu única y más que incondicional fan para levantarte.

Por supuesto me refiero a tí...el único hombre que me ha devuelto la tranquilidad en estos dias, que me hace ver pajaritos y estrellas y quien debo toda la maravilla de los despertares en las mañanas ( Y alguna sonrisa retorcida en medio de la tarde)


Es que gracias a ti mi estimadisimo, bien ponderado y querido MANUEL BURGA, por fin, por fiin, poooorrrr fiiiiinnnn se acabó el futbol peruano....


Barras por favor !!!! OLE , OLE , OLE (1000 BIS) BURGA, BURGA!!!! (Ése es mi ro-ro)

Recuperaremos el estado de facto impuesto en las televisoras y radios, ya no nos soplaremos los pesimos partidos, y ya no abran más clones de conductores deportivos trinchudos y escupientes ....

OH DIOS, ESTO ES EL PARAISO....

Nunca pense que iba a decir esto, pero : te amo burga!!!Gracias por desafiliarnos de la FIFA y por favor, no te eches para atras yo te apoyo...quédate en el cargo!!!!! Para finiquitar este pacto de sangre entre tu y yo....

Con amor,

Tu G

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ta mare!!! jajajja QUE BUEN POST!!!LOKASAAA!!!
Juanca

Herr Hauptmann dijo...

JAJAJAJA!!!! Este post fue de campeonato!!! , lo voy a nominar como Post del año!

Anónimo dijo...

la cag... !! nunca me habia reido tanto en la vida, ESTAS RE KEMOLI!!! Este post se los paso a los demás JAJAJA....Buena G!!!
Cristal

Imberbe_Muchacho dijo...

yop pienso igual que Woodman, si nos fesafilina puies que CHUCHA... ay que rico es mi pais

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJA
qué ... !
mientras que en otro blog, ya sabes cual, le quieren hasta meter un meteoro por las 4 letras acá tú vienes con esto ... JAJAJA

Pilarcita dijo...

me has hecho reir muchisimo!...jajaja gracias lo necesitaba!...

ArteSubjetivo dijo...

jajaja me rei cuando dices: "ya no abran más clones de conductores deportivos trinchudos y escupientes ...." jajaja que mate de risa!!!!

rR. dijo...

akakakakakaka, genial.

por fin nos desafiliaron :)


anonimos saludos!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

TA KE TODO IBA BIEN EN MIROMACE HASTA QUE EL CAG...DE WOODMAN NOS FREGO LA NOTA!!!
WOODMAN VENDIDO!!!!