martes, diciembre 23, 2008

NAVIDAD JA-JA: ENTRE VEGANOS, LOCOS DONACIONES, INTERCAMBIOS Y DEMAS

LLego al trabajo feliz, con el sol radiante en mi ventana y de repente OH! Un gran cartel que dice: LA NAVIDAD NO ES FELICIDAD PARA ELLOS (EN MEDIO UNA GRAN FOTO DE LOS PAVOS!!!) LOS PAVOS??? Me pregunté.
Ah síííí....ese rico especimen doradito que tengo el honor de pinchar en la cena de nochebuena, queee ricooooo....
Entonces, sale ella saltando frente a mi: NO COMAS PAVO! -rompe su ticket de la chamba por 9 kilos de la preciada carne- YO DEFIENDO LA VIDA ANIMAL.
Punto y aparte....(mientras masticaba mi sandwich de pavo of course! Habrase visto!!!) ...

Hoy una persona extraña coloco un cartel con una gran foto de una lechuga: NO NOS COMAS! ¿QUIEN DICE QUE A NOSOTRAS NO NOS DUELE? ESTUDIOS CIENTIFICOS NOS AVALAN: TENEMOS SENTIMIENTOS.
Me pregunto quien habra sido......(silbido feliz)

----
De repente me llegan miles de e-mails - que demonios les pasa es que por estas fechas todos se ponen de acuerdo???- ayuda a tu projimo , dona, haz el cambio, compra tu caramelito, bla, bla, bla...
MENTIRAAA!!!
Si pues: mentira!!!!
Osea que solo por estas fechas te acordaste??? Y cuando les dije: chicos ya empieza epoca escolar apoyemos a unos niños que necesitan unos cuadernos !!! (NOOOO!!!) Hay que donar algo por el terremoto (NOOO!!! Ya doné, la excusa) Hay ancianos que neces...(NOOO!!!!) Por favor me compra un turron siñorsh?? (NOOOO!!!)
Asi que la unica sonsa que dono y compro todo el año soy yo, y ahora todos son" los adalides de las fiestas navideñas".
Pues no coño! Hoy no quiero!
Prefiero que me duela cuando no tengo ni un centimo y me voy a pie luego de cooperar, que gastar mi aguinaldo en juguetes que solo le serviran un dia.
"Culturizad al hombre y dadle de comer para que sea de bien mañana", he dicho!!!
---

Intercambio.
NO.
"INTERCAMBIOS", VARIOS , TODOS A LA MISMA VEZ...DEMASIADOS...PARA LA AGENDA.
Empiezo: "de tin, mari de don pingue"...inasistiré..."tu ta ra" ...tachado..." mikere"... chau ..."titere fué" ahora si..de 7 ire a tres!
Excusas sobran.
Que felicidad, para mi y mi bolsillo ...
Lo siento amigo secreto: te toco "el Grinch"....
----
Lo unico cierto es que mi hija espera con ansias abrir un regalo secreto que alguien con mucho amor le envio hace poco, esta que ronda por donde cree que lo tengo, hace vueltas, por poco saca la lengua y ladra.
Esta feliz.
Y solo de imaginarme su rostro se me ilumina el corazon.
Pueden creer que este año no fui yo la de la sorpresa?
Gracias doña Tere.
Usted es grande.

Y Feliz navidad para ustedes my friends, asiduos a mis rocas de fin de año. A pesar que jamas les escribo , sé que estan bien.
Un abrazo del Grinch.

12 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, la de la lechuga me hizo cagar de risa...y por cierto los que jdoen con eso de la carne que coman KK

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando he participado en eso del amigo secreto siempre me tocaba alguien que daba regalo remonze, algo puede ser económico pero bueno o útil pero si encima de misio es un adefesio no pues

lo de los pavos que lo tomen por el lado amable, sin carnívoros como nosotros (sí, que los vegetarianos se miren los dientes y que los comparen con lo de las vacas) ellos no estarían en las granjas y hace rato se habrian extinto.

aunque entre nos comer tanto pavo me llega a hartar

Herr Hauptmann dijo...

JAJAJA... Yo que tu armo de vuelta el vale de pavo y lo canjeo!

Además, de qué tanto protestan, si al final el pavo en cuestión lleva muerto varias semanas, eso no cambia nada, ¡nada!.

En fin, eso me recuerda a un episodio de "La Ballena Josefina" en que el niño protagonista (Santi, creo que se llamaba), se le dió por no comer carne, y sólo comería vegetales... ¡y los vegetales protestaron!

En fin, eso de "Mira esos niños a los que se les salen los mocos, andan descalzos e intentan sin éxito de venderte chispitas Mariposa (bambas y 5 en vez de las 6 que dice la caja), frunas hechas en un corralón de Breña" es una idiotez. Te apuesto a que la Sra. que los explota tiene un palacio (quizá en medio de un arenal, pero Palacio al fin)... ¡y gana más que tú y yo juntos!

Así que viva el Grinch!!!

Ah, los intercambios de regalos son una zonzera, jamás participo de ellos.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

El vale no se puede rehacer pues!!! además lo corto en miniparticulas...
Ahora ella sostiene que no importa que el pavo haya muerto 7 meses atras y este criogenizado (para mas señas)...ella no "alentará la matanza de esos animales".
Lo unico cierto es que ELLA, deberia mandar una carta notarial para que no sacrifiquen otro pavo por su culpa la prooooxima navidad...por que nadie sabe de su proceder...en tal sentido sigue siendo complice ñaca,ñaca...

CésarZ dijo...

Yo como carne de pavo asi los pavos aprendan ha hablar ¡¡

digler dijo...

jajaja a veces me pregunto de donde saca la gente tanta idea absurda

yo creo que cada quien a lo suyo, pero para que ir j0diend0le la paciencia a las demás personas?

ArteSubjetivo dijo...

por el pavo!

zen dijo...

Dime en qué criterio te basas para respetar moralmente la vida de un bebe de tu especie animal y no respetar la vida de un pavo.

Argumento: "Explotar y matar a bebés de nuestra especie está mal, explotar y matar a animales de otras especies está bien"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/11/argumento-explotar-y-matar-bebs-de.html

Anónimo dijo...

"Dime en qué criterio te basas para respetar moralmente la vida de un bebe de tu especie animal y no respetar la vida de un pavo."

Madre mía, estais en todos lados, sois como una puta secta.

El argumento es bastante claro, no son forman parte de mi especie, ni el pollo, ni la vaca, ni los mosquitos. Por eso a los dos primeros me los como , y al último lo mato si me pica.

Darshell dijo...

Madre mía, estais en todos lados, sois como una puta secta.

No me digas... más molesto eres tu que te dedicas a criticarnos

El argumento es bastante claro, no son forman parte de mi especie, ni el pollo, ni la vaca, ni los mosquitos. Por eso a los dos primeros me los como , y al último lo mato si me pica.

Lo mismo te podría hacer yo a ti por ser de otro color de piel o por tener otra nacionalidad, religión o inteligencia.

Torombolo dijo...

Os cuento la conversacion que tuve con unos veganos en un Mercadillo Medieval:

me vieron comprando unos deliciosos embutidos caseros de esos que no se encuentran facilmente y me "asaltaron". Me intentaron convencer de que la carne es mala, que uno se muere antes que trae mal karma y malas vibraciones, que hace que uno se vuelva machista¿?¿? y no respete al projimo¿?¿?, etc.

po supuesto me invitaron a devolver eso tan asqueroso que habia comprado y me invitaron tambien a pasarme por su puesto a recibir mas informacion y a comprar delicias tales como Albondigas de garbanzo, zumos de aloe-vera, pures y mermeladas hechas con cosas como Salvia, Patata, nabo, lechuga, etc.

Mi respuesta fue, of course, decirles que me dejaran en paz, que yo no me metia con las mierdas que comen ellos asi que no se metieran con lo que comia yo. Si me voy a morir antes de hora por comer carne, bues morire feliz y no asqueado de la vida por comer hierbajos como ellos.

Al final les dije lo siguiente: "mirad... id a africa, a la sabana, y al primer Leon que veais lo intentais convencer de que coma hierba en vez de gacelas. En cuanto lo consigais, enseñandome pruebas del milagro, yo me hago vegano como vosotros. mientras tanto... IROS TODOS A TOMAR POR CULO Y DEJADME EN PAZ"

No se si seria que el Leon se los comio, que me vieron cabreado y que me dejaron por imposible, pero no me volvieron a molestar mas.

Anónimo dijo...

"Lo mismo te podría hacer yo a ti por ser de otro color de piel o por tener otra nacionalidad, religión o inteligencia."

¿De verdad os creéis estas polladas que predicáis?