jueves, junio 04, 2009

LINDOR

Todo comenzó cuando mi hermana me vendio un mp4 que le vino de regalito en la tienda Hiraoka. Como estaba a un precio super modico de "quien sabe cuando te pagaré", decidi adquirir el aparato...y de ahi se inicio mi calvario, via crucis y continuo alternar con "Lindor"

La porqueria de "Miray"- reniego pero no puedo vivir sin él- se bloquea cuando le entra cualquier virus y el bendito CD que viene junto al aparato -para mayores señas en formato BIN- ninguna computadora la atraca...por tanto tengo que volver a cada rato a Hiraoka con mi enorme sonrisa y el aparato en modo stand by en la mano.

Ya Lindor me conoce, se acerca con su lunar en la mejilla y me dice "¿Otra vez?" (Si Lindor otra vez pienso yo) Ya te he dicho que tienes que formatearlo (Pero si ni siquiera lo reconoce mi computadora pienso yo) y va!!! ...que empieza su sermón....de "mamacita linda no seas tan calabaza con tu mp4".


Normalmente, soy de las que responden ante cualquier intento de denigrar mi soberania e independencia constitucional de ser una bestia con la tecnologia de mierda (china o hongkonesa) que no funka ni pisoteandola!!! ....pero con Lindor simplemente finjo ser mas tontonaza de lo que no soy - y que jamas seré-para que me arregle el problema y cacle-cacle me fugo montando en la escoba.


Algunas veces lo he visto hasta dos veces por semana , en el peor de los casos tres y por ultimo decidi no colocar musica de "computadoras dudosas", para dejar de verlo...


Sin embargo, ante mi mania melomana tuve aparecer nuevamente por ahi el dia de ayer...esta vez con un chocolate bajo el brazo..."Gracias Lindor"...tan "lindo" como siempre....y gracias a Hiraoka por tener garantia sino.....me manda a la....

7 comentarios:

Deivis sin nombre dijo...

Comprate un ipod nano (APPLE)que no te ocasionara problemas...


Tu no tienes la culpa...

Toño Arista dijo...

Jaja Buena nota, yo tengo mi Hitech "aipod" y al menos no me da problemas, cumple su cometido.

Saludos

KB dijo...

ya pues no seas misia, eso te pasa por comprar cosas baratas. Si sacas la cuenta, cuánto has gastado en desplazarte hasta Hiraoka, fácil te compras uno nuevo sin virus (recomiendo los HiTech de Ripley). No vaya a ser que Lindor finalmente se crea que te has templado de él.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

A mi eso no me molesta! El que me llega es su jefe que siempre me manda a reparacion 8 dias cuando mi estimado Lindor lo repara en menos de una hora...
Ya saben, pregunten por él...tip garantizado

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

PD.- Y si...soy misia...todo sea por Depeche!!

KB dijo...

Entonces nos vemos en la primera fila!!!!

José Trujillo dijo...

Deberías dedicarte al periodismo, en una de esas sortean un iPod y regalas el aparatejo ese. Sino ¿cómo crees que tengo todas mis cosas? Purita suerte en las conferencias de prensa nomás...