miércoles, julio 08, 2009

Asi que yo era tu reflejo...

Nunca me dijiste que hiciste caricaturas, ni que escribias un diario o poesias y tuve que venir a escudrinar en tu pasado para darme cuenta por que tanto te aferras a mi... por que esa lucha de creer en que puedo destacar y no permanecer bajo las sombras, buscando un lugar exacto para pasar desapercibida mientras voy meciendo la cuna de la nacion.
Sabias que yo soy tu reflejo y nunca te atreviste a decirmelo por que soy una especie de rata de laboratorio que sigue tus juegos mentales...
Demasiado Dr.House a veces alteran las neuronas...
Y mientras sigo ordenando tu correspondencia en este departamento,cada dia y a cada hora siento aun mas tu ausencia ... por suerte regresas en septiembre, sabe Dios si con la primavera....
Alegrate que no seas tan parecido a mi, por que sino seguirias oculto en plena marea baja de intelectuales...senor PhD!

3 comentarios:

Deivis sin nombre dijo...

Sabes, cada día te pareces más a eso personajes de las series americanas (Dr. House, Lipstick Jungle,Series de Warner, Fox, que sé yo y más)

Pero igual te queremos...

Raulín Raulón... dijo...

Por eso, prefiero no engancharme mucho con series o películas que no sean de dibujos animados. Tengo muchos problemas con personajes neoyorquinos, miraflorinos o de Jesús María.

Supongo que va a volver con una lámpara, y puede que te preste un poco de luz.

(Al fin te devuelvo la visita. Vi el GF, tu foto y pensé que eras mi Jefa. "Carajo, la negra me descubrió" pensé, y estuve a punto de abortar mis lúgubres planes para la Av. Rep. de Panamá.)

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

oye Raulin, que fue eso??? ajajaja, tengo pinta de dominatrix???? ajajaajaaaaaaaaaaa