jueves, octubre 08, 2009

MI ADICCIÓN AL PET SOCIETY


Y estaba ahi, sentada en esa habitacion blanco brillante sin ventanas. Todo el grupo de la terapia estaba reunido. Ninguno era igual a otro, habian taxistas, secretarias, profesoras, exportadores, informáticos, pero con el mismo problema en común.

Nos mirabamos nerviosos y nos parecia francamente ridiculo iniciar la conversacion que definitivamente iba a terminar en una confesion.
Escuché dos casos previos y llegó mi turno asi que lo dije claro y fuerte:
"Soy adicta al Pet Society (Supuestamente este es el primer paso, no?) Lo reconozco".

No sé en que momento pasó....mejor dicho si recuerdo quien fué la causante: mi hija Dasha, quien me dijo "Mamá: no sé como pulsar en esta lap top para que mi perrito Killa salte vallas en la competencia y pueda ganar 30 monedas"

Desde ahi, todo comenzó.

Empecé a ingresar a escondidas a la cuenta de Facebook de mi hija para poder asear a su mascota, alimentarla y ganar dinero on line para gastarmelo en las tiendas del Pet Society.

Y todo iba bien, hasta que mi hija me dijo: "MOTHER" (siempre me dice MOTHER cuando esta asada) "Estoy molesta de que entres a mi cuenta y te lleves mis monedas , recuerda que es mi perrito y no tuyo...por cierto ya cambie de clave y no te la voy a daar".

Asi que con el rabo entre las piernas y una lagrima congelada en el ojo izquierdo me fui aullando a una esquina.

Pero un día, algo inesperado sucedió y mientras yo estaba distraida haciendo quehaceres dejé mi cuenta abierta de Face y ella sólo me informo "Por si acaso ya te cree a tu mascota".

NOOOOOOOOO!!!! - grito de terror- ¿Por qué hizo eso? Ahora no iba a dejar pasar ningún momento libre sin querer limpiarla, darle de comer, ir de comprar o saludar a los amigos, decorar la casa, sembrar el jardin, ir a la cafeteria, ¡salir de pesca! y chocarme contra los árboles.

YUjuuuu!!! Asi que ni corta ni perezosa ingresé a mi juego -olvidandome que estaba cocinando - y le compré ropa, zapatos y otros objetos...que en la vida real jamas podria tenerlos todos al mismo tiempo.

Pensé que no iba a tener tantos "amigos-mascotas"... Pero me equivoqué los de mi generacion estaban apasionados por este juego y tenia más circulo social que mi hija!!! (JUAJUAJUA-risa macabra) ¿Ya ves? Le dije euforica pronto tendré mi primera mansión....Y asi fué...

Todos los dias empecé a ingresar furtivamente en algunos momentos del trabajo para ganar monedas, luego en casa de amigos con computadoras, en medio de reuniones, etc,etc,etc.

El bicho se convirtio en mi religión.


Es que con sus ojitos negros tan grandes como dos pepas de lúcuma, su nariz rosadita y su boca de gato felíz , sus orejitas de conejo y su piel color beige, es mi animal preferidoooo, y me da pena dejarla sola y que se ponga cansada y llena de moscas!!!


¡No! No puedo dejarla ¿Qué van a decir mis amigos? ¿Qué no cuido a mi mascota? Y yo que estoy en el nivel "HOllywood pet" estoy en el puesto 12 general ...¡ni hablar!


Por cierto, han llegado nuevas ofertas a las tiendas solo por esta semana.¿ Han visto el papel tapizado de luces de colores que se mueven? ¿las guitarritas electricas?, ¿la bateria y la peluca puntiaguda de color rojo a solo mil monedas? La ropa punk con ribetes de tela escosesa y....


Y de repente ya no habia nadie en la habitación...todos habian corrido para ingresar a sus cuentas de Facebook y poder obtener esos codiciados objetos...lo que no sabian es que yo ya tenia todos, incluido el sticker de calaverita y el disco de vinilo ..lero,lero...les gané.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TRABAJAAA OCIOSAAAAAA!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaja

o sea eres ya toda una gurú del asunto!

KB dijo...

Definitivamente estas loca amiga!!!!

KB dijo...

A propósito, cómo te va con tu mascota?

Raulín Raulón... dijo...

¿Nunca tuviste un tamagochi?

Bueno, es comprensible, por lo menos los ladridos de esa mascota se contrarrestan con el simple cierre del windows.

Diana Rivas dijo...

jajaja muy bueno!!

mel dijo...

Muy bueno, y muy real, a mucha le gente le pasa...Farmville, Facebook, Warcraft, Blackberry...

soleil dijo...

jajajaja yo tb soy fanatica de pet society! me fascina decorar! aunque solo entro en dias de semana, fines de semana me alejo de la compu! es chevere tener un mundo virtual para distraerse!