miércoles, enero 06, 2010

EL FUJIMORISMO ESTIGMATIZÓ AL COLOR NARANJA

Al color naranja no le debe hacer nada bien el sentirse despreciado, vapuleado y arrinconado en las gavetas de ropa u objetos tras la ferrea campaña sucia que lo sindica como fujimorista.

El color naranja no tiene quien lo defienda por que pueden ir 10 personas vestidas de verde y nadie dice nada, mil de azul y todos son fashion pero bastan dos o tres y son: FUJIMORISTAS.

Al color naranja, no le gusta, ni le nace, que lo llamen de ese modo tan grotesco y despreciativo por que dice que solo fue víctima de una mal utilizacion de su nombre.
Acto que segun dice, todavia pelea ante Indecopi por sus innatos derechos de autor.

El color naranja esta realmente satisfecho que hayan setenciado a Alberto Fujimori, por violaciones a los derechos humanos aunque sabe que esa condena de 25 años tambien se la han impuesto a él. (Pero siempre se pregunta por qué no condenarona Garcia Pérez para el color rojo tambien lo acompañe al ostracismo)
Por eso cuando el dia de ayer fui a recoger un simpático "cooler" regalo de la empresa donde laboro para poder helar mis uvitas en la playa, me encuentro con una kilometrica cola por que nadie queria recibir uno de color naranja.
"Ayyy no!"- dijo enfaticamente una rubia bien trigueña que tiraba mas para pelo zanahoria- "van a decir que somos Fujimoristas".
Bastó decir eso para que todos se pusieran en el mismo plan... y como no avanzaban grité: "A un ladoooo, yo si quiero"colocandome junto al encargado de entrega.
Todos me miraron con rabia y encima grité: "Todos los que quieran un cooler naranja ..detras mio", 10 personas que estaban igual de apuradas hicieron cola paralela para recoger el objeto.
La mujer no dejaba de mascullar cosas entre dientes y decia "¡Quería naranja, dale naranja, pues!"..."Alla arriba- señalando un edificio ultra distante- está la Jefa de Personal y esta viendo"(rspta: sí, seguro, con binoculares, vive para observarnos, no tiene nada que hacer , aja!)...."Por qué se colan?" (rspta: por que no avanzas), etc,etc...
Lo curioso es que salí feliz, mientras ellos seguian renegando, exigiendo coolers azules o rojos, mientras el naranja era despreciado vilmente...hasta de eso FUjimori...tiene la culpa.
PD.- Por cierto, que personas tan retricheras..era un regalo, deberian recibir nomás, si quieren uno de color "X"..PUES COMPRENLO!!! Misios!

4 comentarios:

Zeta dijo...

trankila... no t hagas higado XD

Anónimo dijo...

FACIL QUE TIENES RAZON POR KE VI A ESAS MODELOS Y DIJE QUE PASA?? ES UN DESFILE FUJIMORISTA....??? ESTAMOS YA PREDISPUESTOS A CREER ESO
CRISTAL

soleil dijo...

jajaja pintura en spray y asunto solucionado! no hay porque desesperarse...

franco, franco el trauma del color naranja esta creciendo, no es un color que me fascine, pero si estoy en lima antes de la elecciones no pienso usar ni ropa interior naranja! no vaya a ser que sea contagioso...

Dinorider d'Andoandor dijo...

hubo una época que nadie aguantaba ee color
jajaja