lunes, abril 18, 2011

OSEA...YO SÍ DEBO RECORDAR EL HOLOCAUSTO Y TÚ NO A LAS VICTIMAS DE FUJIMORI

Hace poco hablé con alguien que considero mi mejor amigo y que para más señas huyó de la dictadura de Chávez, mostrabamos nuestros diversos puntos de vista sobre la segunda vuelta electoral y para variar me recomendo votar por Keiko por que es mejor "rata conocida, que por conocer".

Okey, yo escuche atentamente, pero dije: Fujimori no es una rata, es un genocida y lo fue junto a Vladimiro Montesinos.

Claro, él no se daba cuenta que en ese momento estaba comparando nuestra situación con el holocausto, pero era asi.

Todos los años la comunidad judía conmemora el aniversario de la matanza de mas de 6 millones de sus integrantes en manos de los nazis , han pasado ya mas de 60 años de ello y lo tienen tan presente como hoy.

Sin embargo en el Perú, se creó un grupo paramilitar que mato a todos por igual como si fueran terroristas, hubo miles de esterilizaciones forzosas y se descuartizaron a varios oficiales que "sabian demasiado" y es como sí aca no hubiera pasado nada ...por que EXISTIERON MUCHOS INTERESADOS EN QUE ESTO NO SE RECUERDE.

Estoy segura, que si los judios no hicieran hasta ahora una ceremonia de recordar estos actos, ahorita tendrian como primer ministro a un nazi, tal como pretendemos hacer nosotros al colocar en la cúspide del poder a una persona que primero dijo que no estaba relacionada con su padre y que luego al final de su campaña le daba las gracias a a él, que hizo :EL MEJOR GOBIERNO DEL PAIS ...perdón?

No sólo silencio a las revistas y medios con sus ajustones de la Sunat , sino que los compró o expropió...una hija criada en ese contexto me puede garantizar a mí libertad de expresión?? ¿Con qué derecho?

Antes existia el beneficio de la duda, pero tras escuchar su discurso final de la primera vuelta....ya no me quedó ninguna, sabias todo y te hiciste la loca...okey, tu no eres el mal menor y de ninguna manera debes de llegar al poder por que más nos hemos demorado en sacar a tu padre de palacio que sacar a cualquier otro militar....

NO a Keiko, no, a la mafia, YO SI TENGO MEMORIA...

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

si, y como ya se computan ganadores la otra vez Martha Chávez salió a amenazar al juez San Martin de que ajustarian cuentas por su condena a Fuji.

Imberbe_Muchacho dijo...

AL final gano Ollanta! yo no se s eso sera bueno o malo...el tiepo lo dira