lunes, agosto 21, 2006

RECOMENDAMOS:Las sombrías aventuras de Bill & Mandy (incluye a Purohueso)



Pensé que luego de la brutal eliminación de Locomotion, ya nada me iba a hacer sonreir frente a la caja boba. Pues me equivoqué.
Nada mejor que ver los actuales Cartoons, junto con tus vástagos y descubrirte en uno de ellos y descubrir a otros en ellos, tal como me sucede con esta serie.

Las sombrías aventuras de Billy & Mandy, narran las hazañas de Mandy que es una chibola in-extreme, que no le importa nada, de Bill que es un tarado, y de Purohueso, que encarna al personaje cariñoso, con superpoderes, centrado y víctima de toda clase de consecuencias.

Obviamente me identifico con el último, pero resulta que mi hija es Mandy y el idiota de Billy es... ¡un idiota que vive al frente!

En fin, son dos hilarantes capítulos que van juntos, algunas veces por la semana en Cartoon Network, donde prima, aparte de las personalidades de sus protagonistas, la total incoherencia y el humor asqueroso, con mocos y cosas flotadoras a cargo de Billy.

No deje de pasar un tiempo de ocio con ellos! En nuestra sección de recomendados: Billy & Mandy.





8 comentarios:

Esteban dijo...

Cool! Al fin alguien con intereses comunes!

Migue dijo...

ta que hay que estar bien ocioso para ver esas huevad...!

Karina dijo...

Amo a Mandy!!!

Adrián Levi dijo...

Hello gente hay un foro de Purohueso en Hi5! Los invito a unirse!!!

Grimanesa dijo...

Hola tu me posteaste antes, la verdad no pense q era cosa del nombre pero tenemos cosas en comun, yo estudio ped. mat y computacion. Igual q a todas las Grimanesas del mundo me pasan las cosas màs raras del mundo... bueno a lo mejor es nuestro estigma.
Me complace decir que somos ùnicas una especie en extincion quizà, pero no lateare con mis complejos filosoficos. Cuidate y q estes bien.

Richard Torchiani dijo...

mmmm, algunas alcaraciones:

El personaje no es Bill, es Billy

y Purohueso es La Muerte (no, no es que sea lo máximo el tipo, es en realidad La Muerte)

resumiendo la trama, Mandy apostó con La Muerte y ganó -engañándola sin el más mínimo remordimiento-, por eso ahora es su esclavo, y ella es quien lo bautiza como "Purohueso"

------------------

por lo demás, la serie es bastante buena, desde la perspectiva adulta

Me recuerda a otras series animadas como "Baby Huey" o "Oggy and the cockroaches" donde un tema recurrente para el humor es el asco

Saludos

Tavitooo dijo...

El Purohueso!!
Oigan pa que sepan mas de Locomotion los invito a chequeen esta web.

http://www.lapsusweb.net/pages/p03/locomotion.htm

Oye Grimanesa Numero 2 crei que eras la Grimanesa que conosco por la forma que escribes parecen que tienen los mismos enigmas y misterios! mmm. Voy a entrar a tu blog a leerte! suenas interesanta y no es elogio eh!. jeje

Anónimo dijo...

pss nah me fasina la serie de las sombrias aventuras de billy y mandy es lo mas super de cartoon