lunes, setiembre 18, 2006

CERATI IN CONCERT


Divo!!! Maestro!!! Soda!!! De todo le dijeron al más grande representante de musica pop latina (aunque le den todos los MTV del mundo a Juanes y toda esa mancha plástica que enluta al rock!!!) Cerati, vino, cantó, triunfo y nos dejó un grato recuerdo en la memoria, como cuando en ese mismo estelar tambien cortó orejas el gran Mikel Erextum hace algunos años. Para nuestra buena suerte, no fue mucha gente, asi que todos los misioneros de 40 lucas nos pasaron a preferencial y pudimos ver de cerca al idolo creador de muchas obras magnas .
Para los que se la perdieron ...¡¡¡piña!!! Dudo mucho que el gran Gustavo vuelva a pisar Lima, al menos en una década, porque de hecho Peru ya no es plaza del rock, y no rinde cuentas a favor, mas que de algunas miles de voces y corazones entregandose de lleno en cada cancion.

5 comentarios:

Carlos Estremaydoro dijo...

Cerati forever!!! Lo de maestro quedó corto, y tus palabras dicen la verdad , no ganó mucho dinero pero se llevó el corazón de la gentita que fue al estelar...

Tavitooo dijo...

CERATI
Quieres ver el concierto? http://tavitooo.hi5.com,

Ese tio sorprendio tocando temas de antanios! incluso de algunos q ni sabia, pero la guitarra la hacia rechinear. Ahora ya veo porque le dicen genio musical!

Julio Quintana dijo...

No importa que el Cerati ya no venga más, pero los que pudimos ver al maestro, podemos morir en peace!

MeLisA dijo...

un Maestro realmente!!! no veo la hora de que saque nuevo cd, por aho a conformarse con el nuevo video ME QUEDO AQUÍ, les gusto? si quieren pasen por mi blog tmb escribi algunas cosas del maestro y conté algunas experiencias de cuando lo vi como solista y con soda, saludos! http://paseoinmoral-m.blogspot.com/

Daniel dijo...

Ultimo recital de cerati en cordoba:

http://www.youtube.com/watch?v=OVMv1he4onk

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0362445A0E439E53