martes, setiembre 26, 2006

Caricaturas


Recuerdo que era pésima alumna de física en el cole, en realidad era pésima alumna de ambas categorías: Educación Física y Física.
De estas últimas clases de Física, recuerdo que nos tocó como profe, un señor muy amanerado que era tan buena gente, que solo le faltaba pasear con un chihuahua bajo el brazo por todo el colegio y colocarse un polo con el slogan "Salí del clóset", antes de abrazarnos a todas las chicas del salón cual hijas putativas, pues seguramente pensaba que algún día, nos acordaríamos de él.
Pues hoy, estimado señor Pando ¡Es su día!
Gracias a usted, aprendí a perfeccionarme en un arte sutil... el de la caricatura.
Exacto.
Gracias a usted y a mis innumerables hojitas retratandolo bailando ballet, o sujetando a las pobres arañitas- de las cuales era afecto-, o dibujando inumerables formulas físicas para calcular con cuanta velocidad podría caer sus zapatos de taco, o en cuanto tiempo tendría usted un nuevo amante ejemplar...¡Estimado señor Pando! Hoy gracias a usted estoy haciendo caricaturas de corte internacional y que serán publicadas para beneplácito de los lectores, ¡Oh, sí señor Pando! No habré aprendido ni michi respecto a ecuaciones físicas, pero simplemente hoy puedo decirle: ¡Gracias!...¡totales!


8 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

Vaya, esa caricatura de Bush estaba re-buena!

Fiorella Lescano dijo...

Si pues...Alan es la muerteeee...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

jeje Bush gateando asi todos lo quieren ver!! jaja! y Alan con su Ego! hasta la calaverita!. un humor negro y fino! jajaja! sigue asi tan super cool las fotos!!! te hare un link pa la prox en mi web! :D

Att.

Tavitooo

El Osito dijo...

Por si acaso no podemos ver la caricatura del medio, pero se ve bien alucinante flaca! Saludos desde Piura!

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones señorita, usted es la que publica en la revista Internoticias, yo acabo de comprarla...saludos
Atte,
Fernando Molina

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Si pues gente yo soy!!! Compren Internoticias y no se olviden de hacer sus coments por e-mail...(apoyandome claro, ja,ja,ja)
Saludos

marbu dijo...

Vaya que bien.... despues de unos cuantos años me entero de donde vienen tus caricaturas.... jejeje.. muy buenas como siempre...

Italoedu dijo...

Me parece muy
bueno el humor que colocan el dibujo, aplauso para la caricatura, FUERA BUSH!!!, FUERA BURGA!!

http://www.italoeducaricaturas.blogspot.com