viernes, octubre 06, 2006

LA TORTUGA EN EGIPTO


Ustedes amados bloggers se preguntarán, que miércoles significa el título, pues está dedicado a los que animan a dejar sus coments en esta paginita.
"La tortuga en egipto" es un reconocimiento a aquellos que se animan a comentar y ni siquiera se detienen a pensar que es lo que están escribiendo: "Mas secos que una tortuga que en egipto!" (??????)
Como pueden ustedes constatar, en los coments referidos a Ollanta Humala, en este site. Pero le he estado dando vueltas, por que la frase es más surrealista aún, haber si me ayudan, dice textualmente así:
"Mmm Alan y todo su clan de Bufalos como dicen, y la gente Ollanta y su olla lleno de grillos...toda eso estan a la orden como un cevichito en un sabado a las 6 de la mañana en chorrillos frescos para el deleite peruano pero mas secos que una tortuga que en egipto!"(Tavitooo)
Definitivamente hay que pedirle asesoría, por que DALÍ SE QUEDA CORTO CON LA IMAGINACIÓN QUE TIENE, y por que valgan verdades, yo lo puedo cochinear impunemente desde este lugar, por que ... ambos nos tenemos confianza, je,je,je.
"Por esto y muchas cosas más, "La Tortuga en egipto", esta navidad..."
Y a todos los demas; gracias por sus comentarios...trataré de no criticarlos, ja,ja,ja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una basuraaaaaa, pobechitoooo, a este paso te vas a quedar sola en tu blog maldita!
Pero, ja,ja,ja, si pues, a veces la gente escribe rápido sin pensar, por tanto, para no pensar yo, ya no voy a escribir rápido, ¿que dije?...por cierto basurita, como siempre me encanta leerte ya que no llamas!!! Tú ya sabes mi número, no seas falla!!!! Chauuu.

Anónimo dijo...

Recién leo tu blog, pero lo que me gusta es tu foto, eres muy bonita. Estare pendiente de tu pagina. Atentamente,
Gino.

ArteSubjetivo dijo...

No pretendo proponer que esta frase sea el primer ejemplo de prosa surrealista en este blog pues lo vertido pretende mas que todo, es dar expresión a lo puramente mental, a lo irracional, a la paranoia, al delirio a la irritabilidad de las facultades surrealistas que como lo plasmado por mi parte no tenga para para USTEDES sentido! pues a ustedes la politica tiene sentido?...digo. oh si e insisto y defiendo a mi tortuguita en Egipto y dejadla en Paz!. Ah y por cierto no tengan compasión de Mi jeje.

ArteSubjetivo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

O'e claro que sí, los políticos tan más secos que una papa seca , asi que da lo mismo la tortuga, la verruga o la caramandunga, me ha dado risa tu blog, oe, eres bien chistosa.

Anónimo dijo...

Ya decía yo!!! Cuando no, la Falcón jodiendo a la gente

Herr Hauptmann dijo...

Seguramente es como para fumarse un porro del tamaño de un submarino y ponerse a alucinar y decir rocas...

Buen blog, va para el "linkin' park" en el mio.

Anónimo dijo...

¿Y aún asi, es colaborador de tu blog? para reflexionar....