martes, noviembre 21, 2006

CENSURA


Pido disculpas a mis innumerables bloggers por haber quitado de esta bella paginita, mi opinión personal (absolutamente personal) respecto al tema "Holy God! Las vírgenes de ahora...", he recibido sus decenas de mails, pidiendo la reposición inmediata de dicho link, pero ¡Qué más me gustaría hacerlo! Sin embargo lo borré , debido a que me coaccionaron en el trabajo, y como yo quiero seguir viviendo take it easy y sin problems, dejemos que Dios se encargue de esclarecer el panorama sombrío de la realidad de algunas dignas representantes de dicho artículo.
Pero quiero expresar en el buen sentido de la palabra que me CENSURARON.
Lamento mucho que otras personas no hayan tenido acceso al link, sé que les gustó mi estilo anárquico y que lo querían retrasmitir a todo el mundo, es más hasta yo misma estoy sorprendida (lágrimas de emoción)...sniff, sniff.
Lamento no poder complaceros esta vez, pero la denuncia ya fue hecha...pidanle información a quienes lo leyeron, y esten alertas, chicas y chicos, por que siempre el peligro esta a la vuelta de la esquina. Igual yo esperaré con mi copa de vino en la mano por que me podrán censurar, pero la vida se encargará de demostrar al final quien tuvo la razón ¡Salud!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, nos merecias una explicación, el sábado quise leerlo y compartirlo con mi gente y ya no estaba.
Creo que fue el mejor artículo escrito en tu blog, despues de lo Cholo en el Perú y no merecía tal fin ¿acaso no eres periodista? No importa que te obligaran a sacarlo, debiste dejarlo, en la web, nadie tiene la verdad absoluta.

Herr Hauptmann dijo...

Hacerlo aparecer es muy fácil, busca en el famoso "google" algunas palabras del artículo (como el título, por ejemplo), hazle click en "en caché" y voilá!

Anónimo dijo...

¡Lo queremos de vuelta! ¡Lo queremos de vuelta!

Anónimo dijo...

Flaca no me decepciones de esa manera!!!! Qué pasó con la Grimanesa rebelde, contestataria, punk, que le llegaba a la punta de las t...s las cosas que otros pensaran. "Me coaccionaron", bien que te han ido a buscar pleito y por buena gente lo bajaste...¡no flaca! Tú ya no eres la misma, te me estas cayendo más rapido de lo que creía...que mal

Anónimo dijo...

Gracias Herr, te pasaste! tu táctica funciona!

Anónimo dijo...

Pisada!
¡Como te has podido dejar censurar! Ya no me digas quien ha sido, por que sé quien es...Grimmy que decepción!!!

Herr Hauptmann dijo...

nada escapa al Almighty Google!

Anónimo dijo...

Repongan el artículo, me parece re-mal la censura impuesta. ¡No hay derecho!

Anónimo dijo...

Tu artículo demuestra el gran grado de analisis de la realidad que posees.El Google lo rescata y lo he leido y puede que tengas la razón, pero a veces las personas le gustan experimentar emociones nuevas. Por otro lado, una reconciliación entre ustedes podría ser viable si no colocaras tu vida personal en la web. Al menos esa es mi opinión

Anónimo dijo...

Lo cierto del caso es que hasta en las mejores manadas existen ejemplares malos o fallados genéticamente ¿verdad? Imagino que algo así son las susodichas...por que yo estoy muy contenta con ser virgen y no molestar a nadie...como dices: "El mundo no se acaba"

Anónimo dijo...

quiero de vuelta tu comentario personal .me quede en suspenso .no entiendo por que te coacionaron . estamos en un pais donde hay lebertad de expresion .

Gilberto Huamán Reátegui dijo...

No lo encuentro en cache de google :-(