jueves, noviembre 30, 2006

EL EFECTO CHARAPA

En efecto, me he reinventado.
Desde ayer uso cerquillo o flequillo al estilo gótico como ustedes pueden apreciar en la pantalla. Sin embargo, peruanamente podríamos decir, que me he colocado un peinado bastante charapa y propio de nuestra bonita selva amazónica.
So...el efecto charapa que al principio me daba gusto por que todos volteaban a verme, ahora me ha dejado pensando, por que a decir verdad no me queda mal la cosa esta... lo cual sumado a los mil kilos menos de encima..significa que ando mordiendo pescuezos a la medianoche ... ja, ja, ja.
Me pregunto qué es lo que le ven los hombres al cerquillo, por que antes no me miraban con ganas de "montame mami"- ya los veo regodearse en su imaginación con látigo, botas aguja y bastante cera - es más, desde ayer no paro de recibir piropos desde el consabido "Angelito mío" (Incredible!) hasta el mañoso: ¡Mamacita quiero comerte toditita!.
A lo cual me pregunto ¿Por qué?
Tendrían que estar en mis tacos, y ver como se relamen los labios mientras camino por su costado, con una sonrisita media babieca y sus ojos desorbitados...eso es algo que me parece alucinante, y por ello he necesitado comentar acerca del efecto charapa, por que analizando este fenómeno puedo vislumbrar que en el campo de las imágenes, a los hombres les encanta las vampiresas pero con cara de Winnie Cooper, pero, aunado a que este peinado les recuerda a las super fogosas del oriente, me he tirado encima- figurativamente, claro- el estigma de que soy muy, pero muy, ardiente solo por utilizar cerquillo misma charapa.
La pregunta es: ¡¡¡¿Por que los hombres peruanos son tan alucinantes?!!! (cachetada!)
Dudo mucho que el 100% de las mujeres selváticas, sean las mas best en la cama - y según dicen las malas lenguas varoniles- de todo el orbe.
Es más, estoy comenzando a dudar del mito, por que tengo una amiga que es más frígida que un témpano y es del mismo Iquitos... pero volviendo al tema, esta es una de las experiencias más extrañas que he tenido en mi vida.¡ Yo que pensaba que estaba más cerca a parecerme a Cher que a una Diablita del Sabor! pero al parecer me equivoqué...nuevamente, pero desanimense chicos, soy una simple mortal...

17 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

(acento charapa).

¡MALDITA BOA!

(fin de acento charapa).

En realidad un cambio de look puede hacer cosas insospechadas. Por ejemplo fíjate en "Betty la fea" (la original). Al final, te das cuenta cómo un sencillo cambio puede cambiar el rostro humano.

Ah, once again, no pun intended.

Anónimo dijo...

Oe compadrito! ¿cómo que Betty la fea es bonita? Si Angélica vale más bien le han hecho un favor de ponerla en el papel, por que en verdad que es bien FEA!!! CON LENTES O SIN LENTES!!!!

Herr Hauptmann dijo...

JAJA... pero no exageres pues. No vas a convertir a Paulina Arpasi en Julia Roberts.

"...and I can't describe, but there is something about the way you look tonight... oooh takes my breath away, the way you look tonight...".

Anónimo dijo...

"Take my breath away?" Uyyy curuju, algo me dice que me están atrasando con mi musa gótica....

Anónimo dijo...

Muñeca, muerdeme el pescuezooooo!!!!! (Al menos a mi me encantaría, ja,ja,jaaaaa)

Herr Hauptmann dijo...

No tío, tranqui colega... sólo que el post me trajo a la memoria esa canción (la única del Elton que me gusta) y puse el extracto... ¡jajaj!

INDIGO dijo...

Hola "G" pues blogeando por ahi he estado leyendo tus post y vaya que me he entretenido leyendo tus anecdotas xD. Ungusto leerte. -J-

KB dijo...

Más que look charapa parece un look a lo "Betty Page" (buscar en Google para quienes no la conocen)...

Provecho con los jales....

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Claro, todos podrían decir que me paresco a Betty Page pero no! Peruanamente (vuelvo a recalcar) tengo un peinado charapa, más lo asocian con lo de la selva...once again?

Anónimo dijo...

maldita boa!

Anónimo dijo...

sera cierto todo eso ...que tienes tantos jales. haber me hare un peinado charapa .haber si consigo resultados como tu . o seran puras alucinaciones tuyas !!

Anónimo dijo...

Hola locota, por fin entro a tu blog y me he reido a carcajadas...por cierto ya me han dicho que reconquistaste a tu amor, con tu nuevo look que te queda muy bien por cierto...ja,ja,ja, no te habia leido pero eres màs chistosa en letras que en vivo y en directo. Un beso.

Anónimo dijo...

Has recaido????
Nooooooooooooooooooooooo

KB dijo...

Al parecer no se aprendió la lección.

Anónimo dijo...

noooooo puede ser . las mujeres siempre tenemos nuestras recaidas.saben por que ? por que amamos .aun que ellos no lo merescan .

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Tranquilos chicos que hay para todos, sucede que he estado de vacaciones y no los he leido, pero gracias por sus comments a continuación más aventuras. Los he extrañado (sniff,sniff)...G

limakaliente dijo...

yo te he visto en persona y tas bien rica.