lunes, noviembre 20, 2006

MANCORA: EL SUEÑO DORADO



Ah!!!! Sí, ya me alucino que estoy en la arenita calientita, con un buen bloqueador solar en la mano, una free light heladita, mi hijita jugando en la arena, sin que me diga mami- por eso la estoy entrenando para que me diga: tía- mirando de reojo a dos muchachones guapísimos y forzudos que corren tabla y que seguramente luego de ganar una copa mundial - que justo ése día se corre ahí-me diran: "Hey nena quieres correr con nosotros" y yo diré, "Of course darling" pero (sonido de disco rayado) tengo que cuidar a mi hijita que de pronto ya no me dice tía y se me malogra el plan.
Sin embargo...algo asi me alucino Máncora.

Por fín, voy a conocer el tan mentado lugar y por fíííínnn voy a tener vacaciones y por fíííínnn no me voy a tener que levantar temprano para preparar la lonchera y por fíííínnn si Dios ayuda, descansaré.
Y capaz al fin pueda dejar lastres de mi pasado y voltear definitivamente la hoja y sacar la cuzqueña light que está en mí...menos calorias, más cara, mas selectiva, pero más rica.
Máncora...tu solo nombre me encandila el cerebro y puedo dejar de teclear esta porquería de PC para recorrer tus playas y salir de este agujero mental.
Por tanto, proximamente reportaré con mi bikini desde ese lugar y ya colgaré las fotos para que los buitres se ganen...por que este 2006-2007 es mi año... arrepientanse loosers!!! Grimanesa ya regresó ... aunque les duela!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has conseguido una chica igualita a tí sapaza!!!! ja,ja,ja, pero con 20 años menos!!! ja,ja,ja. ¡Por favor! No cambies! Me haces morir de risa.

Dinorider d'Andoandor dijo...

primero ver el bikini antes de opinar

Mancora es rebien!

... lo de los surfers me hizo recodar a la amiga de una amiga que ampayo infraganti a su enamorado (casi novio) con uno de esos surferitos en el bungalow cuando se supone ella ya estaba regresando a Lima... acabo necesitando ayuda psicologica la pobre.

mas vale no tan feo conocido que surfer por conocer a veces, mucho ojo

Anónimo dijo...

Ajááá ¿no que estbas depre? ¿que te ibas a morir? ya imaginaba que estabas planeando una fuga por que tu no puedes estar tranquila, necesitas vivir y amar eternamente como una vez me lo dijiste...bien por tí! Bien por Máncora! que va a tener a una de las mejores representantes feministas de las últimas décadas.

Anónimo dijo...

Grimanesita lindaaaa!!!! How are you friend? Por qué te has perdido???? Te ocultaste bajo una piedra todos estos años!? Ni sabia que tenias una hijita!!...espero que sea igual de divertida y buena onda como la mami! El mundo necesita mas gente como tu, espontanea y alegre, me alegro haberte encontrado en la web, saludos desde Tenerife-España, que aquí te lloramos aun los que te recuerdan...mil besos

Herr Hauptmann dijo...

Never been there, never done that. Bueno, por lo menos estuve en Miami Beach gozando de la arena blanca y el mar azul (amén de otras cosas más interesantes).

Anónimo dijo...

Mamami beach?

Anónimo dijo...

Ya casi me imaginé tus sueños de surfer, cualquiera no? en ese lugar tan paradisiaco....que envidia que puedas alejarte de esta Lima tan gris.

Anónimo dijo...

Mancora Olvidarte nuuuuuncaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

¿Tu solo nombre me encandila el cerebro? Nooooooooo!!!! ¿que te estas metiendo? Comparte peééée!!!!

Anónimo dijo...

Ay, mamacita, cuelga tus fotos en bikini, calatita, ¡como quieras! pero cuelgalas!!!!

Anónimo dijo...

Mancora, la playa del eterno calor.

Muchachos si están por viajar a Mancora, y quieren conocer lo que se necesita llevar, dinero, y lugares por conocer, pueden visitar esta página que tiene la información más reciente:
Mancora

salutos, y nos vemos en Mancora