martes, diciembre 19, 2006

LLAMADA PRIVADA

El despecho, sí, esa cosita negra que se te mete en el ánimo y te tritura el cerebro y el corazón, es una de las armas autodestructivas más utilizadas en la historia contra uno mismo. Por despecho,uno puede suicidarse, puede quemar una casa, puede agredir a otra persona, puede inclusive llegar a matar o acosar al ser amado.No te importa nada, solo tu dolor frio e incipiente y la sensación de vacio estremecedor que te abraza y te lleva a lo más hondo del abismo sentimental, impidiendonos ver con claridad la realidad. ¡¡¡Maldito despecho que no nos deja vivir!!!
En fín, calmémonos, que ésa no es mi historia. Pero, quien sí está despechado, o despechada -no sé- es la maldita persona que me timbra el p..to celular, mañana tarde y noche, con no sé qué macrosantas intenciones y encima me cuelga a los uno o dos segundos de iniciada la llamada.
Todo comenzó, cuando unos días atrás, hice un intercambio de celular, por que mi bateria estaba fallada, y he de ahí el por qué de mi título, pues cuando sale en el bonito pebble color naranja, las dos palabritas mencionadas, ya sabemos que es el maldito despecho quien me está llamando una y otra vez, para hacerme(le) saber que aún existe, que está ahí, que mira que se está desangrando, que mira que se está muriendo, que mira como sufre de indiferencia, que mira que se marchita, que mira que aun te llamo para recordarte que aún te recuerdo...
¡AGH! ¡¡¡¡¡QUÉ PATÉTICO!!!!!!
Osea, ¿No sabes que me doy cuenta que exactamente eres tú? ¡Si tú! ¡Que encima lees mi página! ¿No te da roche gastar tu pre-pago en eso? ¿No sabías que estabamos de vacaciones y estabamos durmiendo bien rico y a pierna suelta, hasta que un miércoles en la noche iniciaste tus cobardes llamadas?
¡Y ni qué decir los fines de semana! El aparato vibra tanto que lo voy a utilizar como otra cosa...más que como celular, ja,ja,ja.
¡Hasta me siento importante!
Pero, la verdad es que eres tan cobarde, pero tan cobarde, que ni siquiera tienes el valor de enfrentar a tus propios demonios y decir: "Hola, te llamo por que te extraño" o "Te odio, vas a morir", o algo , y solo te conformas con oir en dos segundos la voz de la(s) persona(s)que le contestan, por que entérate, son varias: yo, mi novio, mi mamá, mis amigos, mis amigas, mi hermano, mi hija, el perro, el vecino,...etc,etc.¡Y ni siquiera es la persona que tu esperas!....osea, super bad!
Déjame explicarte que ya no es su celu, ahora es el mío...espero que cuando leas esto dejes de llamar, claro, no lo sabias.
Por suerte, ya te tomamos como un agregado más en la familia -misma mascota- y más o menos ya sabemos a que hora llamas para no contestarte... y para que veas que no todo ha sido en vano, te dedico este post en mi blog y por favor - de una vez- húndete para siempre en el recuerdo, o da la cara que es mejor, ya que hasta podría orientarte -hacia la China- para que dejes de hacer tonterías! Gracias.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon su nombre!!! Pon su nombre!!!! Tú sabes quién es, pon su nombre!!! El pueblo exige saberlo!!! ja,ja,ja. ¡Sólo a tí te ocurre cada cosa! ja,ja,ja Pero en verdad dinos : es hombre o mujer? pon su nombre!!! No nos dejes con la intriga!

Herr Hauptmann dijo...

¡JAJAJAJ!... ¡por fin un post que me hace cag... de risa!.
Sin embargo las llamadas de acoso no son cosa de chiste. Yo tuve que cambiar aquel celular Movistar por otro de Claro debido a que constantemente recibía llamadas de la esposa de un amigo que insistía en que yo lo llevaba de juerga en juerga, por la senda del mal.

Anónimo dijo...

Es la ex...es la exxxxx!!!!

Anónimo dijo...

Pucha que fea nota el estar arrastrado o pisado, es lo peor que le puede pasar a uno. Por el tipo de llamada que hacen, deduzco que es una mujer y seguramente debe tener bastante orgullo como para delatarse. A mi, tu ya sabes quien, me hizo lo mismo, pero era super evidente, y cuando se negaba me daba risa, si ni bien terminé con ella empezaron las llamadas...con el tiempo se les pasa, por que en realidad son caprichos.

Anónimo dijo...

O será el amigo???

Anónimo dijo...

Amiguita linda, quisiera saber quien és para reirme a mandíbula batiente durante una semana, por favor, dinos quien es...este es uno de los mejores post que he leido en mi vida ¡que roche para el implicado o implicada!¡Te pasaste!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Abajo el despecho!!!!¿Es que la gente no tiene nada qué hacer? ¡Que triste es su vida!

Anónimo dijo...

no sere yoo? pucha me pescaron jajajajjaj pon el nombre . pon el nombre queremos saber quien es. esa o ese despechado.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Muy pronto lo sabrán mis queridos bloggers, paciencia...

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
INDIGO dijo...

XD comprar saldo sólo para joder, jaja, cuán despechado debe estar esa persona.
Que palta si publicas su nombre xD, se lo busco.
-j-

Anónimo dijo...

¿Agregada en la familia como mascota? ja,ja,jaaaaaaaaaaaa, solo esas cosas tan hilarantes se te pueden ocurrir a tí, mi estimada.
Pucha dejalo ser nomás...capaz ni buscan a la persona del celu...capaz te buscan a tí...como ya estas cuerito...hmmmmmm

Anónimo dijo...

....según me han dicho y según se te ve en Hi5, estas flipando Lima!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jaja


si vibra tan bien como dices que mejor lo uses para darte alegria que desdicha!

tomemos las cosas por el lado amable

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Y la ganadora es : Jesicaaaaa... Ja....(tú sabes quien eres no te hagas la coj!) que por fín tuvo el valor de llamarme para preguntarme por esa persona!!! ( O creo que hizo llamar a otra persona para preguntarme por esa otra persona) Sea como sea el caso gracias por dejar de llamar! Ah! y Felíz Navidad!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Olvide decir que no era la ex, sino una de sus secuaces vengadoras!!! Por cierto, gracias por leer mi página...

Anónimo dijo...

hola ahora sere yo quien te llame ñaca ñaca jejeje

Anónimo dijo...

jaja me gusta cuando escribes y sufres..jeje eso sufre peruana sufre