martes, julio 31, 2007

Desestresándome

Ahhhh!!!! Un mes sin chamba..qué rico...¿como esperaban que postee?
¡No pues!...a la vagancia ¡se la respeta!
En fin, todo este mes me di tiempo para nuevamente mirar la TV, justamente mientras habian marchas del SUTEP, pidiendo mejoras, y mientras la super freelight de la Ministra Mercedez Araoz decía como respuesta a los maestros,"Qué horror, cómo pueden hacer marchas, sabiendo que recién hemos elegido a Machu Picchu, como una nueva maravilla del mundo" (plop!)
Osea, ustedes maestros mueranse de hambre, mientras vemos como la solucionamos, pero por favor no toques a mis turistas. ($$$$)
Toda la vida querida gente hemos sido borregos.
Y hemos visto como gente "más culta" -asi,entre comillas- nos pone excusas estúpidas para que el pueblo no reclame lo justo: COMER, señoras y señoras, EDUCACIÓN DE CALIDAD, con buenos pagos para los profes, médicos y policías, DIGNIDAD, LIBERTAD para expresar nuestro descontento, asi sea con huelgas, por que reclamamos una: MEJORA DE LA SOCIEDAD.
Aca el único que ha engordado es Alan y toda su comitiva, los demás estamos fuera de ése círculo, y no podemos comprarnos una bonita residencia en Francia, como él.
Este instinto borregil que tenemos, hace que la sociedad continue, por que nosotros mismos- borregamente- engordamos a esos partidos políticos, engrosando sus listas con nuestra participación y voto.
Cuando hace un año vicié mi voto, fue por que no creí que Alan -y menos Humala- hubieran podido con nuestro bonito país...ahí está la prueba.
El tío demagogo, no ha entendido que ganó, por un favor que le hizo el pueblo, no por que creyéramos en él. El pueblo votó por el APRA, por terror a que venga el tío Chávez a jodernos más...
¡Que mal hizo Ollanta al cobijarse bajo su sombra tiránica!
Que mal que el APRA siga despidiendo gente, y nosotros como pueblo, no nos unamos y salgamos a la calle a apoyarlos. Desde hoy estoy en contra de los borregos, y demás manadas ... abajo los animales políticos ¡vivan las personas!

9 comentarios:

RacuRock dijo...

siempre ha sido asi y lo sera por la eternidad.. no solo en peru .. mismo en canada.. todos somos iguales

Mafa dijo...

Es que la gente tiene miedo a dejar de ser del promedio.

El perro andaluz dijo...

Yo voy a hacer huelga de alcohol, prometo no chupar este fin de semana:)

Imberbe_Muchacho dijo...

TODOS A LA REVOLUCION meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Theodorus dijo...

yep yep yep yep. Pero tenemos que decir que quienes engordan esos partidos son la gente super pobre. Esa gente que no tiene educacion y menos dinero. Por el populismo esa gente puede ser comprada con un kilo de arroz. Es ignorancia y desesperacion creo :S.
Pero que bien que te hayas dado tu tiempo de vagaciones, pero porfa, postea ps!! xD Saludones.

Herr Hauptmann dijo...

Recién te leo, ¡que bueno que hayas regresado!

Sobre tu artículo sí pues: "Societé, Liberté, Solidarité, Comeré, Estudiaré". Hay que tener en cuenta que muchos de los reclamones son azuzados por pequeñas mayorías que quieren llevarse agua a su propio molino personal.

Dinorider d'Andoandor dijo...

lamentablemente por intereses los mismos que protestan muchas veces se venden por un pplato de lentejas

:S


lo peor es que para las próximas elecciones no veo ni de lejos ni de reojo nadie que se vea aparente

varguitass dijo...

.

yo creo que hay que protestar, claro que sí

pero hay que ser mesurado y hay que saber en que momento protestar

manyas?


saludossss y no te demores tanto para postear pues

.

Señorita Cometa dijo...

Grimanesa!!! Como estás después del terremoto??? por favor coméntame en mi blog!!! estoy preocupada por ti!!!

Abrazos desde acá!