jueves, agosto 20, 2009

CHAMBA ES CHAMBA O GAJES DEL OFICIO

Ya que quebró Selecciones del Reader Digest, ahora es mi turno que apropiarme de su tan famosa sección...claro que ahi jamás hubieran publicado estos sucesos.

Primer caso: El disco duro de tu jefa.


Sucede que un día te vas de vacaciones, y cuando vuelves encuentras que tienes una JEFA -si, mujer- y tú hombre -informático, para más señas-te encuentras bajo su dominio.

La jefa duda de tus capacidades, te funde en papelesy te tiene podrido, pero un día, se acerca más mansita que cordero y te entrega un disco duro recontra fundido.

-Ayyy Carlitos- te dice- arréglame este disco duro que es personal...no sé que le pasó.

Lo dudas, pero lo recibes.

Sabes muy bien que puede darte puntos bonus en tu chamba, asi que aceptas el encargo off the record y te dedicas a desentrañar sus misterios.

Y en una de esas- cuando estas recuperando archivos al cabo de horas de intentar resucitarlo -encuentras LAS FOTOS DE TU JEFA CALATA.

De lo más feliz de la vida, mostrando con total desparpajo sus senos caidos y los mondongos en sujerentes poses sensuales que segun ella -JEFA DE INFORMÁTICA- habia borrado....

Como ustedes comprenderan esas imágenes eran demasiado degradantes para que guardara una copia y luego pudiera extorsionarla... o al menos eso pensó Carlitos cuando fue despedido cuatro años después.


Moraleja: "Más vale fotos en mano, que vieja suelta en pampa...."


Segundo caso: Los mails amorosos entre el Jefe de Tesoreria y la Secretaria de Administración


¿A tí te importan? A mi tampoco...pero a mi ex jefe sí...tanto, que cuando los encontré en su antigua computadora, no tuvo mejor idea que mandarlos a Auditoria Interna para que los linchen porque uno era casado y la otra era madrina de su primera hija: asi todo quedaba en familia.
¡Que desastre!
Pero fue muy divertido leer frases como "Gatita, ponte tus leotardos bien pegaditos esta noche para que sintamos la pasión"....(plop!)
Por que la tía, de gata no tenia nada y más parecia un perro bulldog por que paraba amargada y con los cachetes colgando, pero...
Más divertido fue ver la respuesta de ella: "Papito, no te preocupes que el narrador de cuentos (mi jefe) no se dara cuenta jamás de la ardiente llama de deseo que nos consume, sobretodo cuando te miro"
Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa, esa tia sí que era sexy con las letras , eeen fin,moraleja:
"Quien no trabaja no come, y deja de huev...en la oficina(pero sobretodo, nunca, jamás utilices outlook express)"


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que pones??? Ajajajajaaa, que maleado!!!
JuanCa

Anónimo dijo...

Por que no me pasan estas cosas a mi??? XD!!!!
JuanCa

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ¿quebró Selecciones? Por dios, jajaja, no sabía...

1) A ese pata de hecho lo despidieron POR BUEN TIPO. Aunque sea un plato de rachi, me hubiera quedado con esas fotos para darle mal uso: Mi fijación favorita, la figura de autoridad.

Aunque no me queda claro: ¿Amenazó con mostrar las fotos, o sólo tuvo la idea? Si fue lo segundo, despedido por BUEN TIPO.

2) Lo de los leotardos me suena a lo de Antauro, Nora Bruce y los calzoncitos celestes (sic y sick).

Tengo la sensación de dos cosas:

a) Para mí, que ni se conocían en persona, o que el pata pensaba que estaba escribiéndole a la secretaria y ya estaba emocionado con la idea de ver a alguien en leotardo.

b) Creo que lo que ofendió más al jefe fue el apodito que le pusieron, jajajaja.

La gente está sola, se siente sola, y nada puede hacer contra ello, definitivamente.

José Trujillo dijo...

Doña Grimanesa, usted se encuentra mas informada que Magaly, debería hacer un programa de TV (luego de la medianoche, claro)...

KB dijo...

Yo las hubiera PUBLICADO!!!!

Deivis sin nombre dijo...

La gente es buena y medio rara, pero es algo real al parecer

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJAJA

algo más o menos así como lo de la tía me pasó con una vieja a la que de casualidad ampayé que le gustaban los calatos rubios jóvenes y pelucones pero yo le avisé de inmediato a una amiga que luego chismeó a otra.. al final creo que la vieja sospechó que varios ya sabíamos qué escondía porque luego nos miraba con cara de rotttweiler cada vez que nos acercabamos a sus cosas.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Anónimo dijo...

Pensé que iba a comentar y decir que el tema limpio, ¿lo hacen por ti mismo? Es realmente impresionante!