martes, agosto 21, 2012

Cambiando de Dial

Creí que todo en radio estaba perdido. Hasta que encontré el programa de Leo Pro "Contacto Personal". Hallarlo fue casi un misterio, por que estabamos aburridos con mi novio comiendo uno de esos ricos sanguchones que vende el señor entre Aramburú y Vía Expresa. Y ya se nos hizo costumbre soplarnos todo el programa hasta llegar a Chaclacayo.
De un comienzo la elección de temas no tan comerciales nos enganchó, hasta que nos dimos cuenta que este sujeto es uno de los extintos Disck Jockey que no trabajan con el formato establecido por London Music, que te obliga a escuchar como cien veces "Mr. Jones" o "Like a prayer" en otras emisoras.
Y asi quedamos enganchados, por que cada una de esas canciones, es como una sorpresa de "Asuuuuu ....¿¿¿te acuerdas????"



Mi novio siempre dice: "Te las sabes todas". Bueno en realidad, siento que alguna vez este tío se hizo un viaje astral y se llevó mis singles guardaditos, que tenian marcados los lados "B". Hoy por ejemplo descubrió esta joya de Los Prisioneros, que durante sus giras en Lima de los noventa, jamás tocaron.



O de repente se puso melancòlico y se mandó con un tema de los coreanitos de "Escalera al cielo", o esta de Soda Stereo, que retrata la infidelidad en melodía simple





Larga vida a "Contacto Personal" por lo pronto ya tiene otra fiel seguidora.....

4 comentarios:

Beatita dijo...

Los mártes y jueves de 10pm a 12am. :)

Beatita dijo...

Los martes y jueves, de 10pm a 12am. a través de Radio San Borja. :)

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle de escuchar el programa.
saludos y quiza les interese, les dejo el link para escuchar la radio online que tenemos donde transmitimos las 24 horas del dia la musica de nuestro programa CONTACTOPERSONAL

http://contactopersonal.zetaonline.net/

exitos
Leo Pro

Anónimo dijo...

PAR LOS QUE LEAN RECIEN EL PROGRAMA SIGUE AL AIRE HOY , AMRZO 2014, LARGA VIDA A LA MUSICA