viernes, octubre 20, 2006

Maldito Sismo, Esta madrugada !


Si no son las combis, es el clima lluvioso de Lima , y si no es eso, son los sismos!!. Dios porque nuestro terreno limeño y su clima nos castiga con esto!!!

Estaba durmiendo placenteramente, soñando con los angelitos, hasta que de pronto siento que tiembla la cama, abro medio ojo y dije: ¿qué es esto?, luego tiembla mas y ¡¡¡oh no!!! a saltar de la cama (mismo bombero) abro mi puerta del cuarto, levanto a mi progenitor, a mi hermana y ya afuera esta última- algo atolondrada- saca a la mascota, nuevamente todos salimos y ¡Oh no! la reja estaba cerrada (por los mismos rateros en Lima), vecinos salen con sus bebes; diablos; un caos.
Pero felizmente todo calmó!...hmm de ahi ya no pude dormir pensando en las musarañas...prendo la TV reportan un sismo de 6 grados en esa escala llamada Ritcher.. y ahora en el trabajo tengo sueño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tanto lío caracho! ya es tiempo de que en Lima haya una remodelación...total!!!Además para qué corres? si igual estas en el cuarto piso, ja,ja,ja, anda pensando en morir nomás!!!

Anónimo dijo...

eso no es nada yo estaba en una situación intima con mi enamorada y comenzo la fuerza telurica, yo pensé que era el apasionamiento pero cuando nos dimos cuenta...ya era demasido tarde estabamos parados en bolas..afuera!

Anónimo dijo...

todo sonaba "tacla-tacla-tacla", pero si se dieron cuenta, no sonaba el ruido característico del temblor, sino que todos los objetos se movian, yo pensé que se iban a caer lo adornitos de la sala y no sabia cual coger.Una situación bastante tensa.

Anónimo dijo...

En realidad mirando las fecha en que publicaste este suceso, ya hay como siete sismos que nos siguen asustando, por cierto siempre tengan galletas, una linterna y saldo en el celular por si se quedan enterrados...los misios no sobreviven...jua,jua